Posts: 746
Threads: 23
Joined: Oct 2012
Reputation:
0
buenas, tengo un pequeсo error al usar GetPlayerHealth tengo que usar tambien floatround para que me de los valores de 0 a 100 pero si el jugador tiene mas de 100 de vida creo que no me da los valores correctos y el problema es que quiero almacenarlos en una variable tipo flotante para todos los jugadores habria alguna forma de que me los de correctamente aunque el jugador tuviera mas de 100 de vida?
Posts: 140
Threads: 16
Joined: Jun 2011
Reputation:
0
floatround no es necesario para eso lol simplemente compara el valor con decimal un valor siempre sera un valor y un numero mayor que otro asi sea por un decimal vida > 100.0
Posts: 746
Threads: 23
Joined: Oct 2012
Reputation:
0
no osea lo que quiero saber es si hay alguna forma de usar el GetPlayerHealth sin el floatround ya que esto cuando pasa la Health de 100 ( Health > 100 ) da valores diferentes cada vez espero que me entiendan
Posts: 1,675
Threads: 34
Joined: Feb 2010
Reputation:
0
Es que no es necesario usarlo con floatround... siempre y cuando depende de para quй lo necesites.