07.11.2012, 18:07
(
Последний раз редактировалось The_Scope; 07.11.2012 в 19:20.
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Hola, estoy haciendo un sistema de niveles basandome en el score del jugador y la cosa es que hice esto:
dentro de un callback que se actualiza automaticamente.
Lo que intento hacer es que si por ejemplo el jugador tiene un score mayor a 10 le sete el nivel a 1, y si el jugador tiene un score mayor a 20 le setee lvl 4, etc.
Guardo los datos en MySQL y todo se guarda bien ya que he intentado hacerlo asi:
Y ahi si se setea y guarda el LVL del jugador.
Pero la cosa es que solo se setearia si el jugador tubiece un score igual a ese, y que el callback se actualice justo al mismo momento que el jugador tenga ese score :S.
Muchas gracias, The Scope
pawn Код:
if(GetPlayerScore(playerid) <= 0 ) { JugadorLVL[playerid] = 0; }
else if(GetPlayerScore(playerid) <= 10) JugadorLVL[playerid] = 1;
else if(GetPlayerScore(playerid) <= 20) JugadorLVL[playerid] = 2;
else if(GetPlayerScore(playerid) <= 30) JugadorLVL[playerid] = 4;
Lo que intento hacer es que si por ejemplo el jugador tiene un score mayor a 10 le sete el nivel a 1, y si el jugador tiene un score mayor a 20 le setee lvl 4, etc.
Guardo los datos en MySQL y todo se guarda bien ya que he intentado hacerlo asi:
pawn Код:
if(GetPlayerScore(playerid) == 0 ) { JugadorLVL[playerid] = 0; }
else if(GetPlayerScore(playerid) == 10) JugadorLVL[playerid] = 1;
else if(GetPlayerScore(playerid) == 20) JugadorLVL[playerid] = 2;
else if(GetPlayerScore(playerid) == 30) JugadorLVL[playerid] = 4;
Pero la cosa es que solo se setearia si el jugador tubiece un score igual a ese, y que el callback se actualice justo al mismo momento que el jugador tenga ese score :S.
Muchas gracias, The Scope