[FilterScript] Tablet Windows 8 V3.0

V4: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=390537

English post: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?pid=2200355#pid2200355

Tablet 3.0

Caracterнsticas:
-Inicio animado
-No bugґs
-Escritorio
-Reloj (Hora real)
-Fotos
-Reproductor de mъsica
-Versiуn en espaсol y inglйs

Vнdeo: (Versiуn en inglйs)
Creditos: adri1

Descarga: Mediafire
Reply

Interesante, que bien que explotes las nuevas funciones de los Textdraws, ya que muchos todavнa no lo hacen. Cuando tenga tiempo voy a mirar que hay adentro.
Reply

Esta bueno pero eso si daria mucho LAG/BUG en el servidor, ya que son muchos Textdraw's, encima con muchas funciones, pero igual buen aporte, lo probare.
Reply

Quote:
Originally Posted by Jordan98
View Post
Esta bueno pero eso si daria mucho LAG/BUG en el servidor, ya que son muchos Textdraw's, encima con muchas funciones, pero igual buen aporte, lo probare.
Porque haya muchas funciones no tiene que haber bug/lag en el servidor solo hay que saber utilizarlas.
Reply

Quote:
Originally Posted by Jordan98
View Post
Lag por muchos textdraws no va a haber, solamente un poco mбs de consumo de memoria. Con respecto a los timers podrнas meterle mano, optimizбndolo un poco.
Reply

Soy yo o tiene mбs o menos 100 TextDraws? No pondrй esto en un gamemode mio ni loco, a no ser que... algun dнa me aburra y me meta yo solo a jugar en el servidor.
Eso sн, esta buena la idea, eres mi нdolo. :E
Saludos adri1!
Un par de timers simultбneos, algunos que se repiten cada 50 milisegundos, no creo que sea una gran idea en cuanto a optimizaciуn. Y creo que el servidor de los mensaje estб fallando, no funcionan los mensajes, їpor quй sera? Mira, vete, vete ahн a ver, contacta con Microsoft que no funciona Windows 8.
Reply

Creatividad 99%

Estб muy bueno .
Reply

Quote:
Originally Posted by irinel1996
View Post
Soy yo o tiene mбs o menos 100 TextDraws? No pondrй esto en un gamemode mio ni loco, a no ser que... algun dнa me aburra y me meta yo solo a jugar en el servidor.
Eso sн, esta buena la idea, eres mi нdolo. :E
Saludos adri1!
Un par de timers simultбneos, algunos que se repiten cada 50 milisegundos, no creo que sea una gran idea en cuanto a optimizaciуn. Y creo que el servidor de los mensaje estб fallando, no funcionan los mensajes, їpor quй sera? Mira, vete, vete ahн a ver, contacta con Microsoft que no funciona Windows 8.
tengo una idea, porque no dejas de preocuparte por mi yvive sin mi. esque eso de inventarse bugs es troll , no crees?

intente dar la mayor optimizacion posible , y va perfectamente sea 1 o 500 jugadores . funcionn playertextdraw
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
View Post
tengo una idea, porque no dejas de preocuparte por mi yvive sin mi. esque eso de inventarse bugs es troll , no crees?

intente dar la mayor optimizacion posible , y va perfectamente sea 1 o 500 jugadores . funcionn playertextdraw
Eres tu que te confundes, es una critica a tu "trabajo", como si me hubiera metido en tu vida...
No me los invento, cuando pase ya verбs que tengo razуn. Si tu sabes que tengo razуn, pero otra cosa es que no quieras aceptarlo, que ya nos conocemos.
Al final que, hablaste con Microsoft a ver que pasa con los mensajes en el correo?

"No sueltes tu imaginaciуn que es tu ъnica garantнa de que maсana te alumbre la luz del dнa."
Reply

Que buen trabajo adri1 ,lo probe con unos amigos en el server donde nos juntamos a cagarnos a tiros y funciono de 10 (eramos unos 35)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)