Posts: 211
Threads: 32
Joined: Jul 2010
Reputation:
0
Buenas, tengo una duda, estoy haciendo un sistema para cerrar vehнculos y demбs, pero tengo un problema, їcуmo podrнa detectar un vehнculo cercano?
No tengo idea de como empezar con esa funciуn ahora mismo, mirare funciones de samp a ver...
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
pawn Код:
COMMAND:comando(playerid, params[])
{
new counter, result;
for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
{
new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(3.5, playerid, i);
if(dist)
{
result = i;
counter++;
}
}
if(counter == 0) return Message(playerid, -1, "Ningъn vehнculo cerca de usted.");
if(counter > 1) return Message(playerid, -1, "Encontrado mбs de un vehнculo acercate bien.");
//aca tu funcion
return 1;
}
//[*] Utiliza result como la variable para detectar el id del vehiculo Ejemplo: if(variable[result] == 1)
Para definir CheckPlayerDistanceToVehicle, colocalo abajo de todo del script.
pawn Код:
stock CheckPlayerDistanceToVehicle(Float:radi, playerid, vehicleid)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
new Float:PX,Float:PY,Float:PZ,Float:X,Float:Y,Float:Z;
GetPlayerPos(playerid,PX,PY,PZ);
GetVehiclePos(vehicleid, X,Y,Z);
new Float:Distance = (X-PX)*(X-PX)+(Y-PY)*(Y-PY)+(Z-PZ)*(Z-PZ);
if(Distance <= radi*radi)
{
return 1;
}
}
return 0;
}