ayuda para poner online mi server

hola tengo un problema es que no puedo poner mi serber online pase la ip a un amigo para que se fije si anda y dice q le pne "conction time oult" le di mi ip publica abri los puertos segun unos tutoriales de que bi en ******* pero sige apareciendo eso espero que me puedan ayudar saludos.
Reply

Trata desactivando el FireWall de tu computadora o abriendo los puertos desde ahi.
Reply

sige igual no anda
Reply

Desactiva el firewall.

Comproba tener el udp y ucp (perdon si no se llamban asi pero no recuerdo), con el port que abriste tu servidor. Despues entras a mi-ip.org y pasas la ip esa.

Si tenes windows xp tenes que ir a coneciones click derecho propiedades -- servicios -- agregar servicio y llenas los campos que te pide seguro son ip y port y ya esta.

Saludos
Reply

Quote:
Originally Posted by CeKiT
Посмотреть сообщение
Desactiva el firewall.

Comproba tener el udp y ucp (perdon si no se llamban asi pero no recuerdo), con el port que abriste tu servidor. Despues entras a mi-ip.org y pasas la ip esa.

Si tenes windows xp tenes que ir a coneciones click derecho propiedades -- servicios -- agregar servicio y llenas los campos que te pide seguro son ip y port y ya esta.

Saludos
Los puertos TCP y UDP ..
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)