La contraseсa sale diferente en el ini

Bueno para empezar segui este tuto

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=273088

Todo funciono de maravilla lo estuve implementando a larp pero la pass me sale diferente (Dejo un ejemplo para que se entienda)

Si mi pass es joni ,en el ini sale asi

Password = 62783889

Como podria hacer para que salga la misma password que coloco yo osea joni.(la pass funciona correctamente pero en el ini sale asi y quiero que salga bien )

Y para no hacer otro tema,en el mismo tuto lo implemente a un larp pero siempre que tengo que spawnear (cuando logeo,muero etc)salgo en las coordenadas del campo(esas que son todos ceros) o directamente me salen los botones de spawn y las flechas.Les pido una ayudita si muchas gracias.
Reply

En la ini aparece asн porque en el tutorial usan hash, una forma de encriptar los passwords de manera segura, no te recomiendo que le quites el hash.
Reply

debe estar algo relacionado con la contraseсa del ladmin? password_hash o algo asн?
Reply

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
En la ini aparece asн porque en el tutorial usan hash, una forma de encriptar los passwords de manera segura, no te recomiendo que le quites el hash.
Ok gracias por la recomendacion Edugta .Lo dejare asi solo pensaba en que si a alguien se le olvida la pass me daria problemas pero ya se me ocurrio como hacer en un caso como ese xD,Solo me queda el problema del spawn .Tienen idea que podra ser el problema de que spawnea en otro lado?Probe de todo pero no va.Siempre termina spawneando en otro lado y no donde yo lo puse y cuando muero quedan las flechas de spawn izq/der y antes de cambiar el dialog de ingreso/registro ese no pasaba :S
Reply

Si se les olvida la pass, o hay cualquier problema solo debes dejar el hueco en blanco.

EDIT: aunque no me acuerdo si era en blanco o con la misma pass que te diga el usuario, por ejemplo la que decias en el ejemplo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)