25.12.2011, 21:19
(
Последний раз редактировалось Ari3l; 27.12.2011 в 00:55.
)
Hola, hice este FS por que vi algunos servers que tenian una sync parecida al de MTA (daсo en el skin) y me gusto mucho y estube viendo como hacerlo y lo logre, aqui se los dejo Click para Descarga
Para los que no entienden mucho, como saben en samp hay lag shot, osea no le hace daсo si disparas/golpeas al skin del jugador tienes que hacerlo mas adelante dependiendo del ping y fps, con este fs no importa el ping ni fps, le bajara cuando le dispares/golpees en el skin
Si hay algun bug por favor decirme aqui y intentare arreglarlo
luego subo un video
PD: si alguien tiene este fs en su server host con players pasarme ip por mp haci grabo. Gracias
Gracias Rcon por ayudarme a testear.
* Arreglado un bug ahora funciona, pero tengo un bug de Doble dmg si alguien sabe como arreglarlo contactarme *-*
Para los que no entienden mucho, como saben en samp hay lag shot, osea no le hace daсo si disparas/golpeas al skin del jugador tienes que hacerlo mas adelante dependiendo del ping y fps, con este fs no importa el ping ni fps, le bajara cuando le dispares/golpees en el skin
Si hay algun bug por favor decirme aqui y intentare arreglarlo
luego subo un video
PD: si alguien tiene este fs en su server host con players pasarme ip por mp haci grabo. Gracias
Gracias Rcon por ayudarme a testear.
* Arreglado un bug ahora funciona, pero tengo un bug de Doble dmg si alguien sabe como arreglarlo contactarme *-*