duda velocidad de comando
#1

hola he estado probando varios comandos para ver cual es mas optimizado y tenia la duda de como hacer para medir la velocidad del comando?

se ke se puede hacer pero no he encontrado un tutorial bien explicado
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by santo_zoketaso
Посмотреть сообщение
hola he estado probando varios comandos para ver cual es mas optimizado y tenia la duda de como hacer para medir la velocidad del comando?

se ke se puede hacer pero no he encontrado un tutorial bien explicado
Creo que aquн estб la respuesta
Reply
#3

hago lo ke dice el tema pero no funciona, creo ke ni al ke creo ese tema le solucionaron D:

ojala alguien me pueda ayudar
Reply
#4

para testear el tiempo que tarda un cmd en ejecutarse puedes usar la funcion GetTickCount()
Reply
#5

Claro, como dice Chaoz. Usб esa funciуn. Acб tenes un ejemplo: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=148986

Tenйs que aplicar ese tutorial cuando el comando se inicia y cuando termina.
Reply
#6

no puedo D:, intento con la funcion esa pero siempre me sale 0, hay viene para contar otras cosas no para un comando y no puedo lograr hacerlo u.u
Reply
#7

Ami tambien me largaba 0 es porque el comando es muy veloz... Tienes que probar con muchas celdas.
Reply
#8

a ke te refieres con eso de celdas ademas le pongo para ke se divida entre 1000 y me sigue marcando "0.00000"
Reply
#9

logre hacer que me dijera algunos numero xD siempre son del 5 al 9 pero no se ke son, con los 2 sistemas me salen lo mismo necesito ayuda :S
Reply
#10

Si usaste GetTickCount son 9ms. Si utilizaste gettime son 9s.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)