Threads: 48
Hola quiero Testear la velocidad de unos cmd es decir por ej: Si uso ZCMD Me dira tal velocidad en procesarse y si uso Y_CMD etc.... Nose si hay algun script para eso....
Espero que me aya explicado.
Threads: 6
Yo hago esto para testear la velocidad en segundos:
1. Entra al include ZCMD o Y_CMD o el que uses y escribe en cualquier parte "new velocidad;"
2. En OnPlayerCommandText de ese include, justamente la primera linea de esa callback coloca "velocidad = gettime();"
3. Ve a tu comando en el GM, al final del comando coloca "velocidad = gettime()-velocidad;"
4. La variable velocidad tendrб la cantidad en segundos de la carga de ese comando, puedes usarlo asн: "printf("El comando se cargу en %d segundos",velocidad);"
Threads: 59
No serбn 28 ms?
Hay muchos tests de velocidad de comandos por ahн, y en casi todos ZCMD ha sido el mбs rapido, excepto cuando se ponen mas de 200 comandos a la vez (o por ahн) que era mбs rapido y_cmd
Threads: 40
En comandos tanto ZCMD como YCMD estбn en lo mismo, ya la velocidad a la que llegan es insuperable, y si uno supera al otro es cuestiуn de un ms. YCMD tiene muchнsimas mбs cosas que ZCMD, el problema es que dudo que muchas de ellas te sirvan.
Por otro lado, si estбs intentando crear tu propio procesador de comandos, terminarбs haciendo algo parecido a ZCMD o para el caso DCMD, ya que ambos fueron mйtodos inteligentes en su momento, y ZCMD lo sigue siendo.
Aunque bien podrнas hacer un procesador de comandos, y... ЎSer creativo! Ўagregarle cosas ъnicas!
Saludos
Threads: 6
Mi mйtodo dice velocidad en segundos, no ms.
їPero en serio tu comando sale en 28 segundos?