[DUDA-HOST] Agregar INCLUDES

Hola, bueno, mi pregunta es: La carpeta INCLUDE que aparece en los archivos del host o de cualquier server їEs la misma que la de PAWNO/INCLUDE?

Pregunto esto ya que tengo que subir mis cosas al host y no se si subir toda la carpeta pawno o directamente subir los INCLUDES a la carpeta que dice INCLUDE.

espero que me ayuden...

Un saludo, Gorillaz
Reply

No, no son lo mismo.
No conozco la diferencia exacta, pero se que no son lo mismo.
Reply

La carpeta includes que esta en tu host es la que viene cuando descargas un server, esa carpeta y los includes qe estan dentro son los que utiliza el GAMEMODE GRANDLARC, y no es necesario subir la carpeta de pawno ni los includes, solo sube los archivos que vas a utilizar para que tu server funcione. si no utilizas el GM GRANDLARC entonces no hagas caso a esa carpeta INCLUDES que esta en tu host.
Reply

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
Посмотреть сообщение
La carpeta includes que esta en tu host es la que viene cuando descargas un server, esa carpeta y los includes qe estan dentro son los que utiliza el GAMEMODE GRANDLARC, y no es necesario subir la carpeta de pawno ni los includes, solo sube los archivos que vas a utilizar para que tu server funcione. si no utilizas el GM GRANDLARC entonces no hagas caso a esa carpeta INCLUDES que esta en tu host.
okey, muchisimas gracias dis77urbio. Pero, si tengo que subir includes, a donde los pongo? o directamente no los subo? Perdon por ser tan ignorante en esto, es que es la primera vez que pago un host.

PD: Supongo que los tengo que subir, porque sino me darian errores :S
Reply

Los includes que utilizes solo se ocupan en la carpeta del pawno para poder compilar bien, no es necesario subirlos al host.
Reply

ok, muchisimas gracias

PD: Pueden cerrar post
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)