22.08.2011, 22:21
HOLA AMIGOS SABEN ESTOY FABRICANDO UN GAME MODE DE ROL PERO NECESITO UNA AYUDA ME PODRIAN DECIR SI VOY BIEN Y QUE ERROR TENGO..
pawn Код:
/*///BIENVENIDO////
//////CREDITOS CESAR_****** ///////
//////SCRIPTEADO POR CESAR_******/////*/
#DEFINE SCRIPT_VERSION "LOS SANTOS ROLEPLAY"
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SendClientMessage(playerid,color,"HOLA Y BIENVENIDOS");
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Bienvenido al server, muchas gracias por visitarnos");
SendClientMessage(playerid,COLOR_GREEN,"Utiliza /ayuda para ayuda");
return 1;
}
<form method="post" action="registrar.php">
Usuario:<br />
<input type="text" name="r_user" /><br />
Contraseсa:<br />
<input type="password" name="r_pass" /><br />
Confirmar contraseсa:<br />
<input type="password" name="r_pass_c" /><br />
Correo:<br />
<input type="text" name="r_mail" /><br />
<br />
<input type="submit" value="Registrarse" />
$r_user = htmlentities($_POST['r_user'], ENT_QUOTES);
$r_pass = htmlentities($_POST['r_pass'], ENT_QUOTES);
$r_pass_c = htmlentities($_POST['r_pass_c'], ENT_QUOTES);
$r_mail = htmlentities($_POST['r_mail'], ENT_QUOTES);
/*
if($r_user != "") {
if($r_mail != "") {
if($r_pass != "") {
if($r_pass === $r_pass_c) {
*/
} else {
echo 'Las contraseсas ingresadas no coinciden.<br /><a href="history.back();return false;"<< Atrбs</a>';
}
} else {
echo 'Debes ingresar una contraseсa.<br /><a href="history.back();return false;"<< Atrбs</a>';
}
} else {
echo 'Debes ingresar una direcciуn de correo electrуnico.<br /><a href="history.back();return false;"<< Atrбs</a>';
}
} else {
echo 'Debes ingresar un nombre de usuario.<br /><a href="history.back();return false;"<< Atrбs</a>';
}
?>
<form method="post" action="login.php">
Usuario:<br />
<input type="text" name="l_user" /><br />
Contraseсa:<br />
<input type="password" name="l_pass" /><br />
<br />
<input type="submit" value="Iniciar sesiуn" />
</form>
$l_user = htmlentities($_POST['l_user'], ENT_QUOTES);
$l_pass = htmlentities($_POST['l_pass'], ENT_QUOTES);
$select = mysql_query("SELECT * FROM jugadores WHERE nick='{$l_user}'");
if(mysql_num_rows($select) != 0) {
while($row = mysql_fetch_array($select)) {
/* Ahora con los datos obtenidos, comprobamos que la contraseсa sea correcta. */
/* if($l_pass) {
setcookie('session', md5($row['user'] . $row['pass']), time()+3600);
setcookie('session_id', $row['id'], time()+3600);*/
} else {
echo 'Usuario encontrado, pero la contraseсa es incorrecta.<br /><a href="history.back();return false;"<< Atrбs</a>';
}
}
} else {
echo 'El usuario no existe.<br /><a href="history.back();return false;"<< Atrбs</a>';
}
?>
if($_COOKIE['session']) {
setcookie('session', 'dada', time()-3600);
setcookie('session_id', 'dada', time()-3600);
// Mensaje de confirmaciуn.
echo 'Sesiуn cerrada exitosamente.';
}?>
if($_COOKIE['session'] && $_COOKIE['session_id']) {
$session = htmlentities($_COOKIE['session'], ENT_QUOTES);
$session_id = htmlentities($_COOKIE['session_id'], ENT_QUOTES);
$find = mysql_query("SELECT * FROM jugadores WHERE id='{$session_id}'");
if($mysql_num_rows($find) != 0) {
while($row = mysql_fetch_array($find)) {
f(md5($row['user'] . $row['pass']) == $_COOKIE['session']) {
// Devolvemos true.
return 1;
}
}
}
}
}
?>
<?php
if(isonline()) {
?>
<?php
}
?>
//________________colores_______________//
#define COLOR_GRAD1 0xB4B5B7FF
#define COLOR_GRAD2 0xBFC0C2FF
#define COLOR_GRAD3 0xCBCCCEFF
#define COLOR_GRAD4 0xD8D8D8FF
#define COLOR_GRAD5 0xE3E3E3FF
#define COLOR_GRAD6 0xF0F0F0FF
#define COLOR_GREEN 0x9EC73DAA
#define COLOR_GROVE 0x00FF00FF
#define color_rojo 0xAA3333AA
#define COLOR_LIGHTRED 0xFF6347AA
#define COLOR_LIGHTBLUE 0x33CCFFAA
#define COLOR_LIGHTGREEN 0x9ACD32AA
#define color_amarillo 0xDABB3EAA
#define color_amarillo2 0xFFFF00FF
#define color_blanco 0xFFFFFFFF
#define COLOR_FADE1 0xE6E6E6E6
#define COLOR_FADE2 0xC8C8C8C8
#define COLOR_FADE3 0xAAAAAAAA
#define COLOR_FADE4 0x8C8C8C8C
#define COLOR_FADE5 0x6E6E6E6E
#define color_morado 0xC2A2DAFF
#define COLOR_DBLUE 0x2641FEAA
#define COLOR_ALLDEPT 0xFF8282AA
#define COLOR_NEWS 0x458E1DAA
#define color_naranja 0xFF9900FF
#define color_verde 0x33FF33AA
#define color_fucsia 0xFF00CDFF
#define color_azulcl 0xA9F5F2FF
#define color_adminmes 0x336666FF
//#define COLOR_OOC 0xE0FFFFAA
#define COLOR_OOC 0xB1C8FBAA
#define TEAM_CYAN 1
#define TEAM_BLUE 2
#define TEAM_GREEN 3
#define TEAM_ORANGE 4
#define TEAM_COR 5
#define TEAM_BAR 6
#define TEAM_TAT 7
#define TEAM_CUN 8
#define TEAM_STR 9
#define TEAM_HIT 10
#define TEAM_ADMIN 11
#define OBJECTIVE_COLOR 0x64000064
#define TEAM_GREEN_COLOR 0xFFFFFFAA
#define TEAM_JOB_COLOR 0xFFB6C1AA
#define TEAM_HIT_COLOR 0xFFFFFF00
#define TEAM_BLUE_COLOR 0x8D8DFF00
#define TEAM_RADIO_COLOR 0xF2D068FF
#define COLOR_ADD 0x63FF60AA
#define TEAM_GROVE_COLOR 0x00D900C8
#define TEAM_VAGOS_COLOR 0xFFC801C8
#define TEAM_BALLAS_COLOR 0xD900D3C8
#define TEAM_AZTECAS_COLOR 0x01FCFFC8
#define TEAM_CYAN_COLOR 0xFF8282AA
#define TEAM_ORANGE_COLOR 0xFF830000
#define TEAM_COR_COLOR 0x39393900
#define TEAM_BAR_COLOR 0x00D90000
#define TEAM_TAT_COLOR 0xBDCB9200
#define TEAM_CUN_COLOR 0xD900D300
#define TEAM_STR_COLOR 0x01FCFF00
#define TEAM_ADMIN_COLOR 0x00808000
#define COLOR_INVIS 0xAFAFAF00
#define COLOR_SPEC 0xBFC0C200
#pragma tabsize 0
#define color_azuloscuro 0x2641FEAA
#define COLOR_DARKNICERED 0x9D000096
#define COLOR_LIGHT_BLUE 0x9FB1EEAA
#define color_gris 0x5A5A5AFF
#define color_azul 0x009BFFFF
#define color_verdeclaro 0x00FF3CFF
#define color_limon 0x91FF00FF
public CheckForWalkingTeleport(playerid)
{
new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz);
if(PlayerToPointStripped(1, playerid,Cordenadas De La Puerta De Entrada, cx,cy,cz))
{//Hq Entrada
GameTextForPlayer(playerid, "DEPARTAMENTO LSPD", 5000, 1);
SetPlayerInterior(playerid, 6);
SetPlayerPos(playerid,Cordenadas De Cuando Estes Adentro);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 6;
}
else if(PlayerToPointStripped(1, playerid,Cordenadas De La Puerta De Salida, cx,cy,cz))
{//HQ SALIDA
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Los Santos", 5000, 1);
SetPlayerInterior(playerid, 0);
SetPlayerPos(playerid,Cordenadas De Donde Apareseras Al Salir Del Hq);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
}
AddStaticPickup(Model, Type, Cordenadas De La Puerta De Entrada);//Puerta De Entrada HQ
AddStaticPickup(Model, Type, Cordenada De La Puerta De Salida);//Puerta De Salida HQ