18.08.2011, 04:56
(
Последний раз редактировалось TheChaoz; 04.01.2012 в 00:34.
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Callbackz
Introducciуn:
Este include, es la implementacion mediante scripting de diferentes funciones y callbacks que considere utiles para ustedes, vi muchos pedidos y cree dentro de los posibles los que creia mas utiles y mas pedidos.
Instalaciуn:
Solo copiar el archivo a la carpeta "include" de su pawno, o editor te pawn que utilizen e incluir el archivo en el script que utilizen.
Importante: Si se utilizara en un filterscript, agregar la siguiente linea:
pawn Код:
#define FILTERSCRIPT
їQuй Callbacks y funciones tiene?
Callbacks
Код:
OnPlayerPause(playerid) OnPlayerAFK(playerid) OnPlayerWeaponChange(playerid, newweaponid, oldweaponid) OnPlayerVirtualWorldChange(playerid, newworldid, oldworldid) OnPlayerEnterWater(playerid) OnPlayerExitWater(playerid) OnPlayerHealthChange(playerid, Float:newhealth, Float:oldhealth) OnPlayerArmourChange(playerid, Float:newarmour, Float:oldarmour) OnPlayerMoneyChange(playerid, newmoney, oldmoney) OnPlayerUseMachine(playerid) OnVehicleCreate(vehicleid) OnVehicleDestroy(vehicleid) OnPlayerUseVendingMachine(playerid) OnPlayerPlayAnimation(playerid, Lib[], Name[]) OnPlayerScoreChange(playerid, newscore, oldscore) OnPlayerStartDriveby(playerid, ispassenger) OnPlayerEndDriveBy(playerid)
Код:
SetPlayerAFK(playerid, bool:afk) IsPlayerAFK(playerid) IsPlayerPaused(playerid) IsPlayerInWater(playerid) IsPlayerParachuting(playerid) IsPlayerUsingMachine(playerid) SetPlayerMoney(playerid, money) CrashPlayer(playerid) EnableDriveBy(bool:enable) EnableDriveByForPlayer(playerid, bool:enable) EnableInteriorDamage(bool:enable) EnableInteriorDamageForPlayer(playerid, bool:enable) Reconnect(playerid) ReconnectEx(playerid, time) GetPlayerFPS(playerid) GetVehiclePlate(vehicleid, Plate[], size) GetVehicleColor(vehicleid, color1, color2) GetVehicleInterior(vehicleid) GetVehicleIDFromPlate(Plate[]) IsVehicleCreated(vehicleid) EnableVendingMachines(bool:enable) EnableVendingMachinesForPlayer(playerid, bool:enable) EnableCaps(bool:enable) EnableCapsLockForPlayer(playerid, bool:enable) GivePlayerScore(playerid, score) GetOnlinePlayers(bool:CountNPC) AddForbidenNick(nick[]) AddForbidenWord(word[]) EnableTiresDamage(bool:Enable)[/color] EnableTiresDamageForVehicle(vehicleid, bool:Enable)[/b][/color] GetVehicleType(model) GetMiddle2D(Float:x1, Float:y1, Float:x2, Float:y2Float:rX, Float:rY) GetMiddle3D(Float:x1, Float:y1, Float:z1, Float:x2, Float:y2, Float:z2, Float:rX, Float:rY, Float:rZ) SetPlayerFacingPos(playerid, Float:X, Float:Y) GetVehicleRot(vehicleid, Float:X, Float:Y, Float:Z)
Bugs
No hay bugs conocidos hasta el momento. Si encuentan alguno, avisenme y lo arreglo.
Posiblemente si habilitan los callbacks y funciones de vehiculos, les arroje 1 (o 2) warn como el que se muestra a continuacion. Pero no se preocupen que el codigo funciona.
pawn Код:
warning 200: symbol "@yH_VehicleDamageStatusUpdate2C" is truncated to 31 characters
Requisitos:
YSI - (Descarga directa)
foreach(opcional)
Descarga
Pastebin
Changelog
17/8/2011 (1є Beta)
18/8/2011 (version 1.0)
Arreglados algunos bugs.22/8/2011 (version 1.1)
Se arreglaron alguns bugs y se agregaron nuevas funciones y callbacks:6/9/2011 (version 2.0)
Код:OnPlayerUseVendingMachine(playerid) OnPlayerPlayAnimation(playerid, Lib[], Name[]) OnPlayerScoreChange(playerid, newscore, oldscore) EnableVendingMachines(bool:enable) EnableVendingMachinesForPlayer(playerid, bool:enable) EnableCapsLock(bool:enable) EnableCapsLockForPlayer(playerid, bool:enable) GivePlayerScore(playerid, score) GetOnlinePlayers(bool:CountNPC)
Se reemplazo OnPlayerShotPlayer por una version mejorada (gracias a wups).18/9/2011 (version 3.0) (lanzada el 29/10/2011)
Se optimizo el codigo para un mejor rendimiento.
Se agrego la posivilidad de remover funciones para ocupar menos espacio en el disco.
Se agregaron las siguientes funciones:
Код:AddForbidenNick(nick[]) AddForbidenWord(word[]) EnableTiresDamage(bool:Enable) EnableTiresDamageForVehicle(vehicleid, bool:Enable) GetVehicleType(model)
Se removio OnPlayerShotPlayerSugerencias
Se optimizo el codigo para un mejor rendimiento.
Se documento todo el include.
EnablePlayerDriveBy ahora es EnableDriveByForPlayer.
EnablePlayerInteriorDamage ahora es EnableInteriorDamageForPlayer.
Se agrego el parametro plate[] a las funciones para crear vehiculos.
EnableCapsLock ahora es EnableCaps.
Se agregaron las siguientes funciones & callbacks:
Код:OnPlayerStartDriveBy(playerid, ispassenger) OnPlayerEndDriveBy(playerid) GetMiddle2D(Float:x1, Float:y1, Float:x2, Float:y2Float:rX, Float:rY) GetMiddle3D(Float:x1, Float:y1, Float:z1, Float:x2, Float:y2, Float:z2, Float:rX, Float:rY, Float:rZ) SetPlayerFacingPos(playerid, Float:X, Float:Y) GetVehicleRot(vehicleid, &Float:X, &Float:Y, &Float:Z)
Proyecto cerrado, no seguire agregando caracteristicas, solo arreglare bugs en caso de ser encontrados.
Creditos
JernejL (GetPlayerFPS y Reconnect (metodos), y la funcion encode_tires)Debido a la perdida de interes en el desarrollo de este include, no se realizaran nuevas versiones del mismo.
****** (YSI)
The Chaoz (Scripting)