No marcar drive by
#1

Hola como puedo hacer para que cuando los users maten en algunos vehiculos no les maque como drive by

este es el sistema de anti drive by lo que quiero es saber como hacer que cuando los jugadores maten a otros desde x auto no les marque que fue drive by espero y me entidan


pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if(GetPlayerState(killerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        new nVitima[MAX_PLAYER_NAME];
        new nAcusado[MAX_PLAYER_NAME];
        new string[128];
        GetPlayerName(killerid, nAcusado, sizeof(nAcusado));
        GetPlayerName(playerid, nVitima, sizeof(nVitima));
        format(string, sizeof(string), "[Sis] el Jugador %s [ID: %d] Drive-By %s y fue Kikeado del Servidor.", nAcusado, killerid, nVitima);
        SendClientMessageToAll(VermelhoClaro, string);
        format(string, sizeof(string), "fueraDrive-By %s.", nVitima);
        SendClientMessage(killerid, Branco, string);
        Kick(killerid);
        return 1;
    }
    return 1;
}
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#2

Alomejor si le quitas el Kick(playerid); xDD no se si es eso solo que puede que sea xDD

Y si lo quieres quitar del todo borra esto:

pawn Код:
if(GetPlayerState(killerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        new nVitima[MAX_PLAYER_NAME];
        new nAcusado[MAX_PLAYER_NAME];
        new string[128];
        GetPlayerName(killerid, nAcusado, sizeof(nAcusado));
        GetPlayerName(playerid, nVitima, sizeof(nVitima));
        format(string, sizeof(string), "[Sis] el Jugador %s [ID: %d] Drive-By %s y fue Kikeado del Servidor.", nAcusado, killerid, nVitima);
        SendClientMessageToAll(VermelhoClaro, string);
        format(string, sizeof(string), "fueraDrive-By %s.", nVitima);
        SendClientMessage(killerid, Branco, string);
        Kick(killerid);
        return 1;
    }
Asi no les saldrб nada

No estoy seguro de que sea asi, tu pruebalo y si eso esperate a que se conecte alguno que sabe de pawn xDD
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#3

no lo que quiero es que nada mas a x vehiculo cuando maten desde x vehiculo con drive by no los expulse ha de ser con un swicth o algo por el estilo!
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#4

pawn Код:
new coche = GetPlayerVehicleID(playerid)
if(coche == 1234 || coche == 12345) return 1;
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#5

si me compilo bien pero sigo sin tener resultados

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{

    new coche = GetPlayerVehicleID(playerid);
    if(coche == 425 || coche == 432) return 1;
    if(GetPlayerState(killerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        new nVitima[MAX_PLAYER_NAME];
        new nAcusado[MAX_PLAYER_NAME];
        new string[128];
        GetPlayerName(killerid, nAcusado, sizeof(nAcusado));
        GetPlayerName(playerid, nVitima, sizeof(nVitima));
        format(string, sizeof(string), "[Sistema_Linux] el Jugador %s [ID: %d] -By %s y del Servidor.", nAcusado, killerid, nVitima);
        SendClientMessageToAll(VermelhoClaro, string);
        format(string, sizeof(string), "er Drive-By %s.", nVitima);
        SendClientMessage(killerid, Branco, string);
        Kick(killerid);
        return 1;
    }
    return 1;
}
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#6

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{

    new coche = GetPlayerVehicleID(playerid);
    if(coche == 425 || coche == 432) return 1;
    if(GetPlayerState(coche) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        new nVitima[MAX_PLAYER_NAME];
        new nAcusado[MAX_PLAYER_NAME];
        new string[128];
        GetPlayerName(killerid, nAcusado, sizeof(nAcusado));
        GetPlayerName(playerid, nVitima, sizeof(nVitima));
        format(string, sizeof(string), "[Sistema_Linux] el Jugador %s [ID: %d] -By %s y del Servidor.", nAcusado, killerid, nVitima);
        SendClientMessageToAll(VermelhoClaro, string);
        format(string, sizeof(string), "er Drive-By %s.", nVitima);
        SendClientMessage(killerid, Branco, string);
        Kick(killerid);
        return 1;
    }
    return 1;
}
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#7

sigo igual sin
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#8

Lo que te pasй debajo del estado del player, no arriba.
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#9

LO HIZE HACI PERO SIGO IGUAL
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if(GetPlayerState(killerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        new nVitima[MAX_PLAYER_NAME];
        new nAcusado[MAX_PLAYER_NAME];
        new string[128];
        GetPlayerName(killerid, nAcusado, sizeof(nAcusado));
        GetPlayerName(playerid, nVitima, sizeof(nVitima));
        format(string, sizeof(string), "[Sistema_Linux] el Jugador %s [ID: %d] Hive-By %s y o del Servidor.", nAcusado, killerid, nVitima);
        SendClientMessageToAll(VermelhoClaro, string);
        format(string, sizeof(string), "Hor hacer Drive-By %s.", nVitima);
        SendClientMessage(killerid, Branco, string);
        Kick(killerid);
        new coche = GetPlayerVehicleID(playerid);
        if(coche == 425 || coche == 432) return 1;
        return 1;
    }
    return 1;
}
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#10

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if(GetPlayerState(killerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        if(GetVehicleModel(vehicleid) == ... || GetVehicleModel(vehicleid) == ... ) return 1;
        new nVitima[MAX_PLAYER_NAME];
        new nAcusado[MAX_PLAYER_NAME];
        new string[128];
        GetPlayerName(killerid, nAcusado, sizeof(nAcusado));
        GetPlayerName(playerid, nVitima, sizeof(nVitima));
        format(string, sizeof(string), "[Sistema_Linux] el Jugador %s [ID: %d] Hive-By %s y o del Servidor.", nAcusado, killerid, nVitima);
        SendClientMessageToAll(VermelhoClaro, string);
        format(string, sizeof(string), "Hor hacer Drive-By %s.", nVitima);
        SendClientMessage(killerid, Branco, string);
        Kick(killerid);
        return 1;
    }
    return 1;
}
Asн probб. Si no funciona, estб mal la id de los coches...


EDIT: Ahora que miro, esa funciуn no es para la ID que queres vos... Esa funciуn es para la id del vehнculo en SAMP. Vos queres la del rinho y huntler esa son id de MODEL0S, tenes que usar asн ( cуmo editй ahora... )
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