? Duda
#1

Buenas.

Tenнa una duda. Serнa para crear dos comandos. Al poner el primero, te deja usar el segundo, y si usas el segundo sin haber usado el primero da error.

Lo simplificarй con un ejemplo:

Utilizo el comando /pajaro, por lo tanto ya puedo volar. їCуmo hago para que el comando /volar compruebe si me he convertido en un pбjaro mediante el comando?

Sй hacerlo pero utilizando cosas como SetPlayerSkin y if(GetPlayerSkin..., pero me pregunto cуmo se harб para que lo compruebe sin mбs y sin realizar cambios en las variables del jugador.

Si os ayuda, me parece perfecto que respondais con un cуdigo para el ejemplo del pбjaro y me servirб perfectamente.
No es para aсadirlo en ningъn gamemode, simplemente quiero ver como funciona.

Gracias, un saludo.
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#2

pawn Код:
new Pajaro[MAX_PLAYERS];

if(strcmp(cmd, "/pajaro", true) == 0)
{
     if(IsPlayerConnected(playerid))
     {
          if(Pajaro[playerid] == 0)
          {
               SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, " Ahora ya podrбs volar!");
               Pajaro[playerid] = 1;
          }
     }
     return 1;
}
Y luego para el comando volar pones algo asi
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/volar, true) == 0)
{
     if(IsPlayerConnected(playerid))
     {
          if(Pajaro[playerid] == 1)
          {
               //Funciуn
          }
     }
     return 1;
}
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#3

Muchas gracias, Rubйn. Totalmente claro.
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#4

Si no entiendes algo de lo que aсadн, avнsame y te lo explico
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