#1

para que sirve main
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#2

Es la primer funciуn que se ejecuta al abrir el servidor. Como un OnGameModeInit, pero del lenguaje, creo =/.
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#3

Pero se puede poner cosas hay para configurar el server,otra cosa aprovechando el tema como puedo hacer un comando ejemplo,/hola y su funcion y despues pongo otra vez /hola y se desactiva la primera funcion.
pawn Код:
if (strcmp("/hola", cmdtext, true) == 0)
    {
                 //funcion
        SendClientMessage(playerid,0x00FF00AA,"apretaste hola.");
        return 1;
 }
if (strcmp("/hola", cmdtext, true) == 0)
    {
                 //funcion
        SendClientMessage(playerid,0x00FF00AA,"desactivarte hola.");
        return 1;
 }
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#4

Quote:
Originally Posted by Braz_y
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Pero se puede poner cosas hay para configurar el server,otra cosa aprovechando el tema como puedo hacer un comando ejemplo,/hola y su funcion y despues pongo otra vez /hola y se desactiva la primera funcion.
pawn Код:
if (strcmp("/hola", cmdtext, true) == 0)
    {
                 //funcion
        SendClientMessage(playerid,0x00FF00AA,"apretaste hola.");
        return 1;
 }
if (strcmp("/hola", cmdtext, true) == 0)
    {
                 //funcion
        SendClientMessage(playerid,0x00FF00AA,"desactivarte hola.");
        return 1;
 }
Pero ahi no va a leer los 2 comandos y se va a bugear? xD
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#5

si pero lo he visto en un server ejemplo que tu pones /hola y te aprece la funcion ejemplo un loro y para sacar el loro tienes que apretar nuevamente el comando /hola.
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#6

Pero para eso por ejemplo, necesitaras algo tal que asi..

pawn Код:
new Hola[MAX_PLAYERS];

if(strcmp(cmd, "/hola", true) == 0)
{
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(Hola[playerid] == 0)
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Activaste el HOLA");
                Hola[playerid] = 1;
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Desactivaste el HOLA");
                Hola[playerid] = 0;
            }
        }
    return 1;
}
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#7

Quote:
Originally Posted by rubensm
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Pero para eso por ejemplo, necesitaras algo tal que asi..

pawn Код:
new Hola[MAX_PLAYERS];

if(strcmp(cmd, "/hola", true) == 0)
{
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(Hola[playerid] == 0)
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Activaste el HOLA");
                Hola[playerid] = 1;
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Desactivaste el HOLA");
                UsingBelt[playerid] = 0;
            }
        }
    return 1;
}
Eso esta bien...
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#8

lo probe pero no funciona escribo /hola y funciona pero vuelvo a escribir /hola y me dice Activaste el HOLA no dice Desactivaste el HOLA.
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#9

Vale Braz_y, coge el cуdigo de nuevo y pruebalo
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#10

rubensm yo tambien le cambie el UsingBelt[playerid] = 0; a Hola[playerid] = 0; pero no funciona.
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