03.08.2011, 05:55
hola bueno quisiera saber como puedo hacer que un texdraw aparesca aleatoriamente es decir que cuando que sean varios mensajes en texdraw pero que aparesca aleatoriamente
forward AutoAnuncios();
new Text:anuncios;
new TextAnuncios[][] =
{
"~r~aqui va tu primer ~w~anuncio automatico",
"~b~aqui otro ~y~si quieres",
"~g~y asi pones ~b~muchos mas",
"~w~aqui teminan ~p~pero" // si quieres agregar mas solo copias esta linea la pegas debajo de la misma.
};
public OnPlayerConnect(playerid)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, anuncios); // puedes cambiarlo a onplayerspawn si qieres
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
anuncios = TextDrawCreate(7.000000, 432.000000, " ");
TextDrawAlignment(anuncios,0);
TextDrawBackgroundColor(anuncios, 255);
TextDrawFont(anuncios, 1);
TextDrawLetterSize(anuncios, 0.280000, 0.899999);
TextDrawColor(anuncios, -1);
TextDrawSetOutline(anuncios, 1);
SetTimer("AutoAnuncios",60000,1); //aqui le cambias el tiempo en el cual cambiaran, esta en 1 minuto
return 1;
}
public OnGameModeExit()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
TextDrawHideForPlayer(i, anuncios);
return 1;
}
public AutoAnuncios()
{
TextDrawSetString(anuncios, TextAnuncios[random(sizeof(TextAnuncios))]);
return 1;
}
new Timer;
forward AutoAnuncios();
new Text:anuncios;
new TextAnuncios[][] =
{
"hey el mensaje mas largo mostar1",
"hey el mensaje mas largo mostar2",
"hey el mensaje mas largo mostar3"
};
public OnPlayerConnect(playerid)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, anuncios);
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
anuncios = TextDrawCreate(230.000000, 303.000000, " ");
TextDrawAlignment(anuncios,0);
TextDrawBackgroundColor(anuncios, 255);
TextDrawFont(anuncios, 3);//1
TextDrawLetterSize(anuncios, 0.4998, 2.1500000);
TextDrawColor(anuncios, -1677961);//-1
TextDrawSetOutline(anuncios, 1);
TextDrawSetProportional(anuncios, 1);
SetTimer("AutoAnuncios",60000,1);
Timer = SetTimer("ShowMessage",61000,1);
return 1;
}
public OnFilterScriptExit()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
TextDrawHideForPlayer(i, anuncios);
TextDrawHideForAll(anuncios);
TextDrawDestroy(anuncios);
KillTimer(Timer);
return 1;
}
public AutoAnuncios()
{
TextDrawSetString(anuncios, TextAnuncios[random(sizeof(TextAnuncios))]);
return 1;
}
forward ShowMessage( );
public ShowMessage( )
{
TextDrawShowForAll(anuncios);
SetTimer("HideMessage",30000,1);
forward HideMessage( );
public HideMessage( )
{
TextDrawHideForAll(anuncios);
}