Threads: 1
11.07.2011, 12:17
(
Последний раз редактировалось AlexD1151; 11.07.2011 в 13:56.
)
es sencillo borrarlos, borrarlos de un tiro creo que no se puede, o si se puede pero borrando algun archivo el cual no estoy seguro cual sea, osino intenta borrando de uso en uno, solo mira la barra de herramientas de arriba del SA:MP y veras 3 simbolos naranjas, entre ellos el de la mitad tiene una X para borrarlos ((Esta es la manera mas rбpida segъn mi punto de vista)) o la otra es darle click derecho a cada servidor y borrarlo ((Esta manera es mas demorada))
Threads: 43
Para borrar todos los servidores de favoritos, borra la siguente carpeta:
Mis Documentos -> GTA San Andreas User Files -> SA-MP -> USERDATA.DAT
Tienes que borrar USERDATA.DAT.
Threads: 67
Tenia el mismo problema pero con la 0.3b al aсadir a unos al favorito se aсadian miles con ips que aparecian en blanco....un gran bug me tocaba borrar 1x1 que version usas?
Ya esta ya lo consegui gracias a todos por vuestra ayuda solo era borrar el archivos de datos ahora ya me deja gracias, y si tenia la version 0.3
Sigue diciendome sserver dident respond, el problema no le entieno yo me creo mi server abro la ventena esa negra y busco la direcion la agrgo a favoritos me sale el nombre del servidor pero nada no me deja entrar
Amigo que versiуn usa tu servidor y tu de sa-mp?? la 0.3a, 3b, 3c
Threads: 7
creo que dices q aсades tu sv y no se ve a favoritos? bueno, tienes que ejecutar "samp-server.exe" en la carpeta donde esta el sv... luego aсades tu ip en favoritos con el puerto que le diste en server.cfg...perdon si no querias eso pero asi te entendi yo...y si te vuelvo a preguntar їque version del samp usas? si es la 0.3c o la 0.3b? u otra anterior?
12.07.2011, 14:14
(
Последний раз редактировалось Dangta8; 12.07.2011 в 15:01.
)
Uso la 0.3b y mi problema es que al iniciar my server y el de los demas que agrgo a favoritos me sale thi server didenґt respond , losiento por haberme explicado antes tan mal