.:: Apocalipsis Zombie ::. RP mбs que un servidor cualquiera
Bueno, hacнa tiempo que no jugaba al Gta San Andreas Multiplayer y hoy que me volvн a conectar revivi mi servidor
que va sobre el apocalipsis zombie y es el siguiente:
Lo primero les pongo aquн la IP:
87.219.154.82:7777
їDe quй ira el servidor? - No *sй si habrбn jugado algъn otro servidor de Zombies pero la verdad a mi me gustan y por eso montй este...
Trata de grupos de supervivientes que luchan contra los zombies persistentes en especial 1 grupo militar y 1 grupo creador del virus... Que se descontrolo por error.
їQuй facciones hay?
Actualmente solo tenemos dos que son las bбsicas y se iran aсadiendo con el tiempo
* * * *
SOF - Special Operation Force.
*Lнder: Ricky_Maserom [Yo]
*Teniente: Ninguno [Se busca]
*Sargento: Ninguno [Se busca]
*Cabo: Ninguno [Se busca]
*Soldado: Ninguno [Se busca]
*Cadetes: Ninguno [Se busca]
* * * *
EVO - Evolution Farm
*Lнder: Ninguno [Se busca]
*Teniente: Ninguno [Se busca]
*Sargento: Ninguno [Se busca]
*Soldado: Ninguno [Se busca]
*Cadetes: Ninguno [Se busca]
Los skins respectivos se entregan automбticamente al ser unido por un administrador a la facciуn.
Cada facciуn cuenta con unos vehнculos [bastantes] en especial se basan mбs en su trabajo, por lo tanto SOF por ser una unidad militar
con vehнculos militares, helicуpteros y algъn que otro caza.
Cada facciуn cuenta con puertas ъnicamente accesibles para miembros de las facciones mediante un comando que se le dirб al ser recibido
el rango dentro de cada facciуn.
їCuбndo empezara el servidor a dar guerra?
El servidor empezarб a funcionar desde hoy y se harбn unos horarios decentes hasta que lo pueda poner 24H online.
їQuй horarios serбn?
Dнas de la semana: 15:00 - 22:00 [Aproximadamente, el horario puede varias por diversos motivos]
Sбbados & Domingos: 12:00 - 14:15 & 14:50 - 23:00 [Aproximadamente, el horario puede varias por diversos motivos]
Pondrй imбgenes cuando vuelva de clase que ahora no tengo time para ponerme a sacar SS.
Estado del Servidor: [
ONLINE]