Como se diseсa un menu (cuadro)?
#1

Bueno me refiero a por ejemplo solo quiero que me den las bases de como se lo crea por ejemplo que cuando pongan

/armas les salga un cuadro en el cual habran opciones armas pesadas, armas de mano y al entrar al sub menu les salgan las armas por categorias y q algunas sean compradas y otras gratis
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#2

Ya existen tutoriales asн, existen Filterscript, pero la gente sigue creando threads, total los que terminamos buscando somos nosotros.
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#3

pues uno busca ayuda y le dicen eso -.- si dices q exiten dime donde y conociendo bas a decir busca en el buscador -.-
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#4

Solo me tardo 5 segundos encontrarlos -.-
Menu de autos y armas
EDIT: OBVIO que te dirб que uses el buscador
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#5

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Originally Posted by MaRcOsWeB
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Ya existen tutoriales asн, existen Filterscript, pero la gente sigue creando threads, total los que terminamos buscando somos nosotros.
El esta pidiendo AYUDA, No que se lo hagamos, rectifica.

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Originally Posted by jeanpierrevera
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pues uno busca ayuda y le dicen eso -.- si dices q exiten dime donde y conociendo bas a decir busca en el buscador -.-
Exacto, creo que todos se han ido por la ignores. Bien acб te dejo un ejemplo (Wiki)

pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/drinks", true))
{
    ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "What is it that you want?", "Sprunk ($1)\nBeer ($2)\nWine ($3)", "Purchase", "Cancel");
    return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(response)// They pressed the first button.
    {
    switch(dialogid)// If you only have one dialog, then this isn't required, but it's neater for when you implement more dialogs.
        {
        case 1:// Our dialog!
            {
            switch(listitem)// Checking which listitem was selected
            {
                case 0:// The first item listed
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 1) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -1);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_SPRUNK);
                }
                case 1: // The second item listed
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 2) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -2);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_BEER);
                }
                case 2: // The third item listed
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 3) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -3);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_WINE);
                }
            }
            }
    }
    }
    return 1;
https://sampwiki.blast.hk/wiki/How_to_Create_a_Dialog
https://sampwiki.blast.hk/wiki/ShowPlayerDialog

Si tienes dudas, avisa
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#6

muchas gracias como dije solo necesitaaba las bases de ahi lo leo y edito y entiendo y hago los mios xd gracias
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#7

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Originally Posted by Lunnatiicz
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El esta pidiendo AYUDA, No que se lo hagamos, rectifica.



Exacto, creo que todos se han ido por la ignores. Bien acб te dejo un ejemplo (Wiki)

pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/drinks", true))
{
    ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "What is it that you want?", "Sprunk ($1)\nBeer ($2)\nWine ($3)", "Purchase", "Cancel");
    return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(response)// They pressed the first button.
    {
    switch(dialogid)// If you only have one dialog, then this isn't required, but it's neater for when you implement more dialogs.
        {
        case 1:// Our dialog!
            {
            switch(listitem)// Checking which listitem was selected
            {
                case 0:// The first item listed
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 1) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -1);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_SPRUNK);
                }
                case 1: // The second item listed
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 2) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -2);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_BEER);
                }
                case 2: // The third item listed
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 3) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -3);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_WINE);
                }
            }
            }
    }
    }
    return 1;
https://sampwiki.blast.hk/wiki/How_to_Create_a_Dialog
https://sampwiki.blast.hk/wiki/ShowPlayerDialog

Si tienes dudas, avisa
pues me suleta full errores me da paja ponerlos pero comprueba si tengo q incluir algo ademas noto q ese return hasta esta mal colocado no se ve q tienes mal xD

EDITO: era de poner en otro calback o algo asi pero me suelta este warning

pawn Код:
C:\Server\gamemodes\migamemode.pwn(711) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Warning.
y yo lo puse asi:

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(response)// Checking if they pressed the first button, if so continue:
    {
    switch(dialogid)//if your using only one dialog this isn't needed but you never know.
        {
        case 1:// Our dialog
            {
            switch(listitem)// Checking which listitem was chosen
            {
                case 0: // The first item in the list
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 1) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -1);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_SPRUNK);
                }
                case 1: // The second item in the list
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 2) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -2);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_BEER);
                }
                case 2: // The third item in the list
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 3) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -3);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_WINE);
                }
            }
            }

            case 2:// The new dialog
            {
                 ApplyAnimation(playerid,"BEACH","Lay_Bac_Loop",4.1,1,1,1,1,10);// This will let you "relax" for 10 seconds.
            }
            // Here we add new things...
            case 3:
            {
                 if(strlen(inputtext) > 0)
                 {
                     SendPlayerMessageToAll(playerid, inputtext);
                 }
                 else
                 {
                     SendClientMessage(playerid,0xFFFFFFAA,"Your input was too short.");
                 }
            }
            // Until here.
    }
    }
    return 1;
}
Reply
#8

Es que con simplemente usar el buscador, pones menu armas y salen muchos resultados, hay que aprender a usar las caracteristicas del foro en vez de llenar la base de datos del foro con los mismos posts. Total nadie te prohibe postear en un tutorial si no entiendes algo.
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#9

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
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Es que con simplemente usar el buscador, pones menu armas y salen muchos resultados, hay que aprender a usar las caracteristicas del foro en vez de llenar la base de datos del foro con los mismos posts. Total nadie te prohibe postear en un tutorial si no entiendes algo.
їPor que te la agarras con una persona que no sabe y recien aprende? Como me imagino que vos en algun momento lo habras pasado o como todos -.-
En vez de decir boludeses del espacio en la base de datos en el foro primero pensa y despues razona antes de postear estas cosas ¬¬
Lo estamos ayudando no criticando.
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#10

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Originally Posted by jeanpierrevera
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pues me suleta full errores me da paja ponerlos pero comprueba si tengo q incluir algo ademas noto q ese return hasta esta mal colocado no se ve q tienes mal xD

EDITO: era de poner en otro calback o algo asi pero me suelta este warning

pawn Код:
C:\Server\gamemodes\migamemode.pwn(711) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Warning.
y yo lo puse asi:

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(response)// Checking if they pressed the first button, if so continue:
    {
    switch(dialogid)//if your using only one dialog this isn't needed but you never know.
        {
        case 1:// Our dialog
            {
            switch(listitem)// Checking which listitem was chosen
            {
                case 0: // The first item in the list
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 1) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -1);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_SPRUNK);
                }
                case 1: // The second item in the list
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 2) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -2);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_BEER);
                }
                case 2: // The third item in the list
                {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) < 3) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "You don't have enough cash.");
                    GivePlayerMoney(playerid, -3);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_WINE);
                }
            }
            }

            case 2:// The new dialog
            {
                 ApplyAnimation(playerid,"BEACH","Lay_Bac_Loop",4.1,1,1,1,1,10);// This will let you "relax" for 10 seconds.
            }
            // Here we add new things...
            case 3:
            {
                 if(strlen(inputtext) > 0)
                 {
                     SendPlayerMessageToAll(playerid, inputtext);
                 }
                 else
                 {
                     SendClientMessage(playerid,0xFFFFFFAA,"Your input was too short.");
                 }
            }
            // Until here.
    }
    }
    return 1;
}
Pon a mero arriba de tu gm lo siguiente, debajo de tus includes

pawn Код:
#pragma tabsize 0
Y deseparecerб ese warn
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