[FilterScript] Simple FS Anti-Bot para tu server!

Hola, bueno me he basado en este simple script y he agregado algunos nombres mas
FS by: ChooseOne
Editado y agregado nombres: TiNcH010

Link Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=537243Y5

Link Mediafire: http://www.mediafire.com/?a5gmcwb9bca2mf3

Saludos
Reply

їQuй tiene esto de Anti-bot?
їDуnde evita que se conecten los bots?
Reply

no son bots, son los nombres prohibidos de windows....
Reply

Si, pero dice que es un Anti-Bot, y dudo que eso sirva para parar ataques de bots.
Reply

EPIC FAIL de anti-bot no tiene nada.
Reply

Quote:
Originally Posted by MaquinaDelCaoz
EPIC FAIL de anti-bot no tiene nada.
Amйn.
Reply

Todos son unos idiotas. Investiguen un poquito acerca de los nombres que bloquea el cуdigo antes de hablar mal del trabajo. Creo que no lo tengo que hacer por ustedes, їo si?

ЎUsen ******!
Reply

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Todos son unos idiotas. Investiguen un poquito acerca de los nombres que bloquea el cуdigo antes de hablar mal del trabajo. Creo que no lo tengo que hacer por ustedes, їo si?

ЎUsen ******!
EPIC FAIL x2
los nombres que bloquea (ademas de poder ser reales, estan los nombres prohibidos para archivos/carpetas de windows). Cualquier user puede usar ese nick, y no ser un bot (FAIL1). Ahora bien si vos entras en un servidor hosteado sobre windows con un sistema de cuentas x Mysql o x archivos pero que no usa el nombre del usuario como nombre del archivo no va a pasar nada (FAIL2). Mejor vos usa ******.

Podra ser una protecciуn contra nombres prohibidos de windows en los servidores que creen archivos con dichos nombres, pero lejos esta de ser un anti-bot.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
EPIC FAIL x2
los nombres que bloquea (ademas de poder ser reales, estan los nombres prohibidos para archivos/carpetas de windows). Cualquier user puede usar ese nick, y no ser un bot (FAIL1). Ahora bien si vos entras en un servidor hosteado sobre windows con un sistema de cuentas x Mysql o x archivos pero que no usa el nombre del usuario como nombre del archivo no va a pasar nada (FAIL2). Mejor vos usa ******.

Podra ser una protecciуn contra nombres prohibidos de windows en los servidores que creen archivos con dichos nombres, pero lejos esta de ser un anti-bot.
Exactamente.
El nombre estб fail, ya que no tiene nada que ver con bots.
Reply

Bueno, yo encontre este FS en el forum samp de ingles y todos dicen que son bots, realmente no entiendo. Puede ser que sea eso de nombres prohibidos de windows, la cosa es que yo lo uso en mi servidor y dejaron de lagearme y llenarme bots o esos ataques rcon no se que mierda xD
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Exactamente.
El nombre estб fail, ya que no tiene nada que ver con bots.
Okay, primero, el script puede NO ser muy efectivo porque la verdad banearнa a un jugador que entre con los nombres que estбn allн. Por otra parte, como respuesta a lo que dijo MrDeath537: http://lmgtfy.com/?q=%5BViP%5DLabrik

Ese es uno de los nombres que usa un programa para llenar los servidores con bots. Si te das cuenta, algunos de los nombres que estбn en el archivo tambiйn salen en los resultados de la busqueda. Es un anti-bots mal diseсado.
Reply

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Okay, primero, el script puede NO ser muy efectivo porque la verdad banearнa a un jugador que entre con los nombres que estбn allн. Por otra parte, como respuesta a lo que dijo MrDeath537: http://lmgtfy.com/?q=%5BViP%5DLabrik

Ese es uno de los nombres que usa un programa para llenar los servidores con bots. Si te das cuenta, algunos de los nombres que estбn en el archivo tambiйn salen en los resultados de la busqueda. Es un anti-bots mal diseсado.
En ese caso no lo veo muy efectivo, їno podrнan fбcilmente cambiar el nombre de los bots y seguir atacбndote?

Ah, otra cosa, si un jugador entra con un nombre (por ejemplo) como: "connor", lo banearнa tambiйn.
Reply

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    if(IsPlayerNPC(playerid))
    {
        new IP[16];
        GetPlayerIp(playerid, IP, 16);
        if(strcmp(IP, "127.0.0.1") != 0)
        {
            Kick(playerid);
        }
    }
    return 1;
}
Esto supongo que sirve como anti-bot..
Reply

Quote:
Originally Posted by The_Moddler
Посмотреть сообщение
pawn Код:
{
    {
        new IP[16];
        if(strcmp(IP, "127.0.0.1") != 0)
        {
            Kick(playerid);
        }
    }
    return 1;
}
Esto supongo que sirve como anti-bot..
Creo que hay que comprar la IP del bot con la del server, no con 127.0.0.1.
Pero no estoy muy seguro como es para obtener la IP del server, creo que era usando "bind" con GetServerVarAsString.
Reply

Ah, es verdad.. lo pensй para localhost xD

Bueno, el que lo quiera que cambie la IP a la de su server :P
Reply

Quote:
Originally Posted by The_Moddler
Посмотреть сообщение
Ah, es verdad.. lo pensй para localhost xD

Bueno, el que lo quiera que cambie la IP a la de su server :P
Jaja, sн

Pero ahora me quedй con la idea de que hay una manera de obtener la IP del server :/
Reply

pawn Код:
{
    {
        new IP[16];
        if(strcmp(IP, "190.202.121.123") != 0)
        {
            Kick(playerid);
        }
    }
    return 1;
}
Si la ip de mi server fuese "190.202.121.123" Esto evitarнa bots?
Reply

Bueno insisto, esto no es mio, lo encontre en el foro de samp en la parte de ingles en scripts y yo solo traduje y agrege unos names, si quieren pienses lo que quieran
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Bueno insisto, esto no es mio, lo encontre en el foro de samp en la parte de ingles en scripts y yo solo traduje y agrege unos names, si quieren pienses lo que quieran
Ya lo sabнa si ya lo dijiste ( Pero los creditos en el .pwn dicen lo contrario JAJA que roba creditos!)
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Jaja, sн

Pero ahora me quedй con la idea de que hay una manera de obtener la IP del server :/
Creo que en el server.cfg hay que poner asi:

bind serverip 127.0.0.1

Y despues usas GetServerVarAsString.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)