21.02.2011, 06:09
(
Последний раз редактировалось DragonMu; 21.02.2011 в 07:07.
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Holaa amigos como les vaa? Soy DragonMu, este es mi pequeсo aporte, espero que les logre simplificar el trabajo ^^ Se trata de un include que dentro de йl estan definidas todas las armas. Esto te simplificara el trabajo de definir armas como ser:
Bueno, con solo agregar este include en la parte superior del gm te ahorras todo el laburo de definir cada arma, para agregar el include a tu gm escribe en la parte superior del gm
Luego en el include, buscas el arma que quieres. Si vees las lineas veras algo asi:
Solo busca el arma que quieres y presta atencion en esto WEP_AK47 envez de escribir el ID del arma escribes WEP_AK47 en tu gm. Del include no hace falta tocar nada ^^
Luego buscas en tu gm la linea donde quieres agregar el arma....
Ahi lo que hize envez de escribir el 30(que es el id del ak47) escribi lo anteriormente dicho, esto les puede llegar a parecer algo "de mas" pero les resultara util.
Donwload Link: http://www.mediafire.com/?53hforc68glplib
Pastebin: http://pastebin.com/FvTtN9nJ
[pawn]
Como usarlo : -Si descargas el archivo de megaupload, ponlo en: Pawno/includes.
Luego ve al Gm y en la parte superior escribe #include <armas>
-Si eliges pastebin, copia el codigo y pegalo en un bloc de notas. Pero al terminar de pegarlo.
Guardalo como *.inc
Saludos !!
Quote:
#define AK47 30 #define MP5 ID |
Quote:
#include <armas> |
Quote:
#define WEP_AK47 30 // AK47 |
Luego buscas en tu gm la linea donde quieres agregar el arma....
Quote:
OnPlayerSpawn GivePlayerWeapon(playerid,WEP_AK47,900) |
Donwload Link: http://www.mediafire.com/?53hforc68glplib
Pastebin: http://pastebin.com/FvTtN9nJ
[pawn]
Como usarlo : -Si descargas el archivo de megaupload, ponlo en: Pawno/includes.
Luego ve al Gm y en la parte superior escribe #include <armas>
-Si eliges pastebin, copia el codigo y pegalo en un bloc de notas. Pero al terminar de pegarlo.
Guardalo como *.inc
Saludos !!