Convertir los 2.3 en 2 xD
#1

Bueno nose como se llamaban cre o que decimales..
Bueno queria saber como era para pasar los numeros con coma, o en pawno con . a numeros normales

Miren yo tengo esta funcion:
pawn Код:
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
GetXYInFrontOfPlayer(playerid, X, Y, 5);
                                   
new Float:xc, Float:yc, Float:zc;
GetPlayerCameraPos(playerid, xc, yc, zc);
                                   
SetPlayerVelocity(i,X,Y,zc+2);
El i representa el jugador mas cercano.
Lo que deberia hacer es mandarlo a donde esta mirando el jugador que lo apunta pero cuando le disparo y entra esa funcion, e juego se pone con el cartel de "Cargando" y no se bugea el PJ.
Yo piendo que la solucion es convertir los numeros pero capas que es otra cosa nose xD

LEs agradesco si me dicen porque hace eso lo de "Cargar"

gracias"
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#2

El error no estб en ese nъmero, sino en usar las coordenadas obtenidas en frente del jugador como VELOCIDAD (si esta en la parte mбs al norte de San Andreas, la velocidad en Y serнa mayor a 1000).

Soluciуn: Buscar una manera de reducir la velocidad del jugador (ejemplo, dividir entre 1000), aunque creo que lo que intentas hacer es muy difнcil.
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#3

Para "redondear" un nъmero con coma:

floatround.
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#4

Lo que pasa es que si a ese codigo le pongo por ejemplo SetPLayerPos, para testear, anda perfectamente y cuandol o cambio a SetPlayerVelocity se bugea

pawn Код:
SetPlayerVelocity(i,X,Y,zc+2);
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#5

Estoy casi seguro de que GetPlayerCameraPos devuelve el valor de la posiciуn exacta de la camara; no a donde estб mirando.
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#6

Si, saca la posicion, es decir atras del jugador, donde se empieza a ver.
Pero la cosa que con SetPlayerVelocity no nada y con SetPlayerPos si es por eso
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