[GameMode] GameMode Virtual Rol ЎDescarga!

PARA REGISTRARSE PONGAN LA CARPETA "Usuarios" EN SCRIPTFILES!!

ЎEl GameMode Virtual Rol es liberado!

El GM como muchos recuerdan si jugaron los primeros dias al servidor estaba bugeado. Bueno yo la verdad que sigo sin explicacion alguna porque a mi en Host Local andaba bien, jugue con otros desde mi PC y andaba bien.

їQue tiene el GM?

- Sistema de Suciedad de ropa y coche con barra.
- Indicador de gasolina con barra.
- Mapeados unicos.
- Script personalizados para LSPD.
- HQ Mecanico con funciones nuevas de la 0.3c
- Coches de persecucion LSPD
- Armas pesadas colgadas en la espalda.
- Concesionario por catalogo
- Seleccion se Skins con Menu.
- Menu de Lentes.
- Armerias por la ciudad.
- Cascos para motos.
- Tazer de Mano.
- AutoEscuela con pruebas Escrita y Practica.
- Paсoletas para las bandas de la ciudad.
- Direccion en las casas y negocios.
- Mas de 800 casas por todo LS.
- Negocios nuevos.
- Lavanderias

A medida que me acuerde mas los pongo xD

Descarga

http://solidfiles.com/d/c8ace/

Descarga con carpetas agregadas de Facku (Listo para correr): http://www.mediafire.com/?c1e15yanlunhuvh

їPara que descargar?

El GM tiene cosas que les puede servir a todos, buenos sistemas echos por mi.

Si no les anda..

Deberan descargarse este archivo y colocarlo en la carpeta scriptfiles
http://solidfiles.com/d/8c88/
http://www.megaupload.com/?d=NKEIJTYA

SALUDOS
Reply

Debe tener algunas cosas interesantes, a probarlo.
Reply

Grandioso Servidor lastima que tiene muchos bugs(Normal) y cerrro =(
Reply

Nose, pero en mi opiniуn eres un estъpido. Y te lo digo con cariсo, pero con rabia. Despuйs el trabajo que has hecho en este gamemode, que lo tires todo por la borda posteandolo sin disfrutarlo ... nose, me parece muy bien que lo postees, pero, cuando lo pudiste disfrutar? Ni 3 dias. Por? Por bugs? Es normal, pero nose tio ...

Has trabajado mucho para? Pues para que ahora niсitos creen servidores sin gente y sin pena ni gloria, y lo peor y lo que tanto odias: que no respeten los creditos.

Muy mal (en mi opiniуn). Yo de ti me montaria (bueno, ya es tarde) un servidor y hubiese disfrutado mas algo que me ha costado tanto hacerlo.
Reply

No, lo peor esque todos esos niсos querran tener su propio "servidor" y subiran este, esperemos que los bugs no los puedan solucinar asi no pasara lo mismo que con el GM de redwebs :S habian como 50 servidores con el mismo script.
Reply

Ah, le abras puesto commandos ocultos por si roban creditos no? xD
Reply

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
View Post
Nose, pero en mi opiniуn eres un estъpido. Y te lo digo con cariсo, pero con rabia. Despuйs el trabajo que has hecho en este gamemode, que lo tires todo por la borda posteandolo sin disfrutarlo ... nose, me parece muy bien que lo postees, pero, cuando lo pudiste disfrutar? Ni 3 dias. Por? Por bugs? Es normal, pero nose tio ...

Has trabajado mucho para? Pues para que ahora niсitos creen servidores sin gente y sin pena ni gloria, y lo peor y lo que tanto odias: que no respeten los creditos.

Muy mal (en mi opiniуn). Yo de ti me montaria (bueno, ya es tarde) un servidor y hubiese disfrutado mas algo que me ha costado tanto hacerlo.
Jajaja piensas que me levante hoy y dije "bueno como perdi la cabeza publicare el GM de Virtual Rol" esto lo pense y consulte con muchos amigos mios. Ademas yo pienso que tu y SeQualX estas disgustados por lo que pasara, que crean servidores etc etc, no los culpo tambien me disgustaria y mucho mas si por ejemplo yo tengo un server que trabaje mucho en eso y viene otro y postea uno con alguna que otra cosa y luego lo que les tomo meses a otros les toma 5 clicks.

їPiensas que no lo disfrute? Lee ESTO y ESTO.
Yo me divierto haciendo cosas porque no las hago solo las hago con otros compaсeros

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
View Post
Ah, le abras puesto commandos ocultos por si roban creditos no? xD
Si pero no era para robar creditos, yo siempe le pongo comandos ocultos a mi GM por cualquier emergencia xD
Igualmente solo yo la se.. por ahora xD
Reply

Nose, pero lo que me refiero esque solo (que yo sepa), tuviste abierto ese gm durante no mбs de 1 semana. Y claro tio ... ami tambien me pasa lo mismo cuando ize una gm y estaba llena de bugs, es normal, no es lo mismo testear con 5 amigitos que derrepente te vengan 50 players ... Claro, nose, yo pense que ibas a arreglar los fallos y seguir adelante, no postear.

Ahora todos seran Virtual Rol ... una nueva era (supongo), se empeazу con Vida Latina, luego RedWebs y ahora Virtual Rol, pero tio, Vida Latina y RedWebs estuvieron tiempo, y tu en mi opiniуn debiste disfrutar mбs tu creaciуn y llevarla a la cima y llenarla de players. No te da rabia aora que otros servers tengan cientos de players a costa de tu gm? Cuando esos players deberian ser tuyos. Ah, y seguro que mas del 70% que descarge este gm, no te respetarб en los creditos.

Pense que seguirбs con el servidor. Pero bueno, me alegro de haberme librado de una competencia digna... xD, pero hablando con la mano en el corazуn, pensй que habrнa Virtual Rol para rato despues de arreglar bugs.
Reply

Lo unico que me molesta de que hagan "sus" "servidores" es que esparsan a las personas, es mejor que hayan pocos servidores de rol y con arta gente que 100 y con 10 players cada uno, del resto me da igual estoy muy viejo como para disgustarme de que haya competencia.
Reply

Bueno, piensalo amigo. En caso q te arrepintieras, creo q el link no va (mantenimiento solidfiles?).

Alomejor nadie la descargo aъn :O xD

Buenas noches.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)