15.09.2017, 22:02
Buenas tengo un problema y es que mi server al momento de usar el comando para aparcar el coche muestra el coche normal como si guardo el angle pero cuando uso el comando para respawnnear no se guarda el angle, cuando reinicio el server el angle si se guarda, me fije que cuando aparco el angle se guarda en la base de datos, pero tengo que reiniciar el server para que se apliquen los cambios.
este es el cmd de aparcar.
y este el cmd de respawnnear.
Aqui la tabla de autos etc.
este es el cmd de aparcar.
Quote:
CMD:aparcar(playerid, params[]) { if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "* Debes estar en un vehнculo para aparcarlo."); new coche = GetPlayerVehicleID(playerid), string[128]; if(ComprobarDueno(coche, playerid)) { new Float:Pos[4]; GetVehiclePos(coche, Pos[0], Pos[1], Pos[2]); GetVehicleZAngle(coche, Pos[3]); AutoInfo[coche][ax] = Pos[0]; AutoInfo[coche][ay] = Pos[1]; AutoInfo[coche][az] = Pos[2]; AutoInfo[coche][aa] = Pos[3]; format(string, sizeof(string), "~w~ЎVehiculo ~g~aparcado~w~!"); GameTextForPlayer(playerid, string, 3000, 6); return 1; } else { SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "* No tienes las llaves de este vehнculo."); } return 1; } |
Quote:
CMD:rtc(playerid, params[]) { if(JugadorInfo[playerid][jAdmin] < 2) return SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, SIN_PERMISOS); for(new i = 1, j = GetVehiclePoolSize(); i <= j; i ++) { SetVehicleToRespawn(i); } SendClientMessage(playerid, CELESTE, "* Has respawneado el vehнculo."); return 1; } |
Quote:
stock AgregarVehiculo(playerid, modelo, Float:coord_x, Float:coord_y, Float:coord_z, Float:angulo, inter, color_1, color_2, fac_id, gas, job, owner[]="Admin") { if(fac_id == 888 { if(JugadorInfo[playerid][jCoches][0] != NOEXISTE && JugadorInfo[playerid][jCoches][1] != NOEXISTE && JugadorInfo[playerid][jCoches][2] != NOEXISTE) { SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "* No te quedan slots de coches disponibles."); return 1; } } new ret = CreateVehicle(modelo, coord_x, coord_y, coord_z, angulo, color_1, color_2, 3000000); LinkVehicleToInterior(ret, inter); new panels,doors,lights,tires; GetVehicleDamageStatus(ret,panels,doors,lights,tir es); //printf("Panels: %d | Doors: %d | Lights: %d | Tires: %d", panels, doors, lights, tires); new query[512]; format(query, 512, "INSERT INTO vehiculos (Modelo, X, Y, Z, Angle, Color1, Color2, FaccionID, Interior, Vida, panels, doors, lights, tires, Gasolina, Job, Paintjob, Componentes, Dueno, Roto) VALUES (%d, %f, %f, %f, %f, %d, %d, %d, %d, %f, %d, %d, %d, %d, %d, %d, -1, '', '%s', 0)", modelo, coord_x, coord_y, coord_z, angulo, color_1, color_2, fac_id, inter, 1000.0, panels, doors, lights, tires, gas, job, owner); mysql_query(database, query, false); AutoInfo[ret][aID] = cache_insert_id(); AutoInfo[ret][aModelo] = modelo; AutoInfo[ret][ax] = coord_x; AutoInfo[ret][ay] = coord_y; AutoInfo[ret][az] = coord_z; AutoInfo[ret][aa] = angulo; AutoInfo[ret][aColor1] = color_1; AutoInfo[ret][aColor2] = color_2; AutoInfo[ret][aFaccionID] = fac_id; AutoInfo[ret][aInteriorID] = inter; AutoInfo[ret][aVirtualID] = GetPlayerVirtualWorld(playerid); AutoInfo[ret][aGasolina] = gas; AutoInfo[ret][aMotor] = 0; AutoInfo[ret][aCerrado] = 0; AutoInfo[ret][aRoto] = 0; format(AutoInfo[ret][aOwner], 32, "%s", owner); AutoInfo[ret][aMal] = 0; AutoInfo[ret][aMulta] = 0; AutoInfo[ret][aBloqueado] = 0; AutoInfo[ret][aDano] = 1000; format(AutoInfo[ret][aDescripcion], 50, "%s", NombreCoche(ret)); UpdateVehString(AutoInfo[ret][aID], "Descripcion", NombreCoche(ret)); Remolcado[ret] = NOEXISTE; FrenodeMano[ret] = 0; CargaDelCamion[ret] = 0; SetVehicleHealthEx(ret, 1000); VehAlquilado[ret] = 0; LucesAlternes[ret] = 0; new matricula[40]; format(matricula, sizeof(matricula), "LS-%d", AutoInfo[ret][aID]); SetVehicleNumberPlate(ret, matricula); if(fac_id == 888 { if(JugadorInfo[playerid][jCoches][0] == NOEXISTE) { JugadorInfo[playerid][jCoches][0] = AutoInfo[ret][aID]; return 1; } else if(JugadorInfo[playerid][jCoches][1] == NOEXISTE) { JugadorInfo[playerid][jCoches][1] = AutoInfo[ret][aID]; return 1; } else if(JugadorInfo[playerid][jCoches][2] == NOEXISTE) { JugadorInfo[playerid][jCoches][2] = AutoInfo[ret][aID]; return 1; } } return 1; } |