Posts: 232
Threads: 63
Joined: Jan 2014
Reputation:
0
Que editor de pawn debo utilizar para compilar la gm de superroleplay no alcance a ver
Posts: 185
Threads: 7
Joined: Oct 2012
El editor de Pawn ya venнa con el gm cuando fue liberado.
Posts: 70
Threads: 14
Joined: Oct 2016
Reputation:
0
Adri1 Usa El Notepad++, Con Eso Fue Compilada La GM, Recuerda Que Tienes Que Configurar El Notepad Para Poder Compilar La GM
Posts: 232
Threads: 63
Joined: Jan 2014
Reputation:
0
si por que cada vez que intento compilar la gm con el pawn normal no me funciona, que debo configurarle al notepad++?
Posts: 32
Threads: 6
Joined: Dec 2013
Reputation:
0
#include <a_samp>
#include <mSelection>
#include <YSI\y_timers>
#include <blaze>
#include <zcmd>
#include <foreach>
#include <sscanf2>
#include <streamer>
#include <DayZ_AntiG>
#include <DOF2>
#include <a_actor>
#include <rnpc>//1
Estos son ejemplos de includes copila y muestra que tipo de errores sale algo debes de tener mal para que no te deje copilar
Posts: 32
Threads: 6
Joined: Dec 2013
Reputation:
0
Copilaste o de plano que te sale.