04.08.2017, 20:16
Hola compaсeros de samp forums necesito ayuda con un sistema de craft que e estado haciendo con ayuda de samp forums lo que es estado haciendo e puesto una variable de vida objeto = 100
para cuando dispares se disminuya la vida con (random) pero tengo complicaciones
Estoy intentando solucionar el problema QUE NO DETECTA AL OBJETO QUE ESTOY DISPARANDO por mientras que contestan no se si contestaran pero lo intentare
siempre ha pasado asi aveces lo soluciono otras veces necesito ayuda . a ver si tengo suerte.
para cuando dispares se disminuya la vida con (random) pero tengo complicaciones
Estoy intentando solucionar el problema QUE NO DETECTA AL OBJETO QUE ESTOY DISPARANDO por mientras que contestan no se si contestaran pero lo intentare
siempre ha pasado asi aveces lo soluciono otras veces necesito ayuda . a ver si tengo suerte.
Код:
public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ) { if(hittype == BULLET_HIT_TYPE_PLAYER_OBJECT) { if(IsValidPlayerObject(playerid, hitid)) { if(PlayerObjectDamage[playerid][hitid] == true) { PlayerObjectHP[playerid][hitid] -= random(50) + 1; if(PlayerObjectHP[playerid][hitid] >= 0) { new str[128]; format(str, sizeof(str), "~G~DAMAGE:!~N~~Y~OBJECT ID ~W~: ~R~ %d~N~~Y~HP~W~: ~R~ %d", hitid, PlayerObjectHP[playerid][hitid]); GameTextForPlayer(playerid, str, 1800, 3); } if(PlayerObjectHP[playerid][hitid] <= 0) { DestroyPlayerObject(playerid, hitid); } } } } return 1; }
Код:
for(new i; i< MAX_MUEBLES; i++) { if(!IsValidPlayerObject(playerid, i)) continue; PlayerObjectHP[playerid][i] = 100; } return 1; }
Код:
stock CrearMueble(playerid, idm, ObjectoHP, Float:xs, Float:ys, Float:zs, Float:rotax, Float:rotay, Float:rotaz) { if(ConteoMuebles <= MAX_MUEBLES) { Datamuebles[ConteoMuebles][idmuebless] = CreateObject(idm, xs, ys, zs, rotax, rotay, rotaz); Datamuebles[ConteoMuebles][idma] = idm; Datamuebles[ConteoMuebles][posx] = xs; Datamuebles[ConteoMuebles][posy] = ys; Datamuebles[ConteoMuebles][posz] = zs; Datamuebles[ConteoMuebles][rotx] = rotax; Datamuebles[ConteoMuebles][roty] = rotay; Datamuebles[ConteoMuebles][rotz] = rotaz; Datamuebles[ConteoMuebles][ObjectHP] = ObjectoHP; strmid(Datamuebles[ConteoMuebles][Nombre], PlayerName(playerid), 0, strlen(PlayerName(playerid))); SendClientMessage(playerid, -1, "Mueble creado exitosamente!"); } else return SendClientMessage(playerid, -1, "Hubo un error al crear el mueble."); return 1; }