31.07.2017, 09:19
Hola gente, lo que pasa es que cree un sistema para poder identificar la "clase" de cada humano y que se vea reflejado con un 3dtextlabel en la cabeza, funciona la mitad bien xd porque se bugea cuando hay otros players, dice por ejemplo: civil/militar, se cambia cada 1 seg en la cabeza, practicamente se bugea, este es el codigo:
Gracias
Код:
new Text3D:Barra3D[MAX_PLAYERS]; public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) { DestroyDynamic3DTextLabel(Barra3D[playerid]); return 1; } En onplayerspawn: //-CLASE 3DLABEL if(!IsPlayerConnected(playerid)) return true; if(IsPlayerAdmin(playerid)) return true; if(IsPlayerNPC(playerid)) return true; DestroyDynamic3DTextLabel(Barra3D[playerid]); Barra3D[playerid]=CreateDynamic3DTextLabel("",-1,0.0, 0.0, 0.35,100.0,playerid); En onplayerupdate //-CLASE ARRIBA DE LA CABEZA EN 3DLABEL new Clase[64]; if(gTeam[playerid] == TEAM_HUMANOS) { switch(Clases[playerid]) { case 1: Clase = "{004100}Civil"; case 2: Clase = "{004100}Gangster"; case 3: Clase = "{004100}Medico"; case 4: Clase = "{004100}Policia"; case 5: Clase = "{004100}Swat"; case 6: Clase = "{004100}Militar"; } } //-CLASE ARRIBA DE LA CABEZA EN 3DLABEL if(!IsPlayerConnected(playerid)) return true; if(IsPlayerAdmin(playerid)) return true; if(IsPlayerNPC(playerid)) return true; new data[130]; format(data,sizeof(data),"%s\n\n",Clase); UpdateDynamic3DTextLabelText(Barra3D[playerid],-1,data);