[Off] Realmente es lo que mбs atrae? | Encuesta
#1

Hola shavots , queria saber que modo de juego puede ser el que mбs atraiga a toda la comunidad, en general. Me estaba interesando por desarrollar un Zombie RolePlay, pero luego pense en que realmente no hay un sentido claro en esto, ya que para rolear disparar a otra persona.. No es muy "ideal" que digamos, es por esto. Que requiero de su generosa ayuda ; espero me puedan ayudar!!
Reply
#2

Lo que mбs me atrae son los servidores tipo Misiones, donde puedes hacer variedades de misiones geniales.
Reply
#3

Los Roleplays descargado siempre se llenan jajaja (sin ofender), pero no, te recomiendo un Roleplay de 0, y esforzбndote, con eso atraerбs gente.
Reply
#4

Bueno, gracias por sus humildes opiniones xd. un RolePlay con misiones sera
Reply
#5

1є. RolePlay (RP) --> Es un modo mayormente libre y con restricciones
2є. Freeroam (FR) --> Es un modo mayormente libre y sin restricciones de todo tipo
3є. Deathmatch (DM) --> Es un modo mayormente libre y sin restricciones de matanza

___
en la wiki hay modos inventados . xD https://es.wikipedia.org/wiki/San_Andreas_Multiplayer
___

PD: se cuenta la leyenda que algun dia existirб el gamemode roleplay creado desde cero. REAL, NO FAKE, UN LINK, MEGA, 1080p, HD, 4k!.
Reply
#6

No existe nada de 0, como mucho puedes decir un gm nuevo sin base...
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
No existe nada de 0, como mucho puedes decir un gm nuevo sin base...
Aunque sea AMRP era bastante distinto a tantos otros servidores, tenнa un estilo propio, y eso que fue creado a mitades del 2012, y publicado en 2013.

Hoy en dнa no apoyo lo del sistema de inventarios, me parece algo innecesario. Lo ъnico que dejarнa serнa un sistema para que al quedarte sin balas, te quedes con el objeto del arma, y no puedas tener tantas armas al mismo tiempo. En conclusiуn, dejarнa el inventario sуlo para armas, pudiendo ponerlas en /cinturon (dos slots, y elegir si son o no visibles), y /espalda. Y esto serнa sуlo para evitar abusos de facciones legales al sacar armas, o tambiйn para asignarle un nъmero de serie a cada arma, o algъn sistema de huellas digitales, etc. Y claro, tambiйn dejarнa que las armas se puedan tirar.

Despuйs para cargar un arma, si se tiene el cargador, no harнa falta sacarlo del bolsillo, simplemente se usa el comando y listo. Tanto cargadores como cualquier objeto, sea cual sea, serнa un inventario pero no para seleccionar, sуlo para ver, se abrirнa un dialog sуlo de visualizaciуn, como era en los servidores base CM.

Porque usar inventario para todo me parece algo bastante innecesario, sуlo lo que se gana es hacer menos dinбmico el juego.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Glimma
Посмотреть сообщение
Aunque sea AMRP era bastante distinto a tantos otros servidores, tenнa un estilo propio, y eso que fue creado en 2011 (finales de ese aсo), y publicado en 2013.

Hoy en dнa no apoyo lo del sistema de inventarios, me parece algo innecesario. Lo ъnico que dejarнa serнa un sistema para que al quedarte sin balas, te quedes con el objeto del arma, y no puedas tener tantas armas al mismo tiempo. En conclusiуn, dejarнa el inventario sуlo para armas, pudiendo ponerlas en /cinturon (dos slots, y elegir si son o no visibles), y /espalda. Y esto serнa sуlo para evitar abusos de facciones legales al sacar armas, o tambiйn para asignarle un nъmero de serie a cada arma, o algъn sistema de huellas digitales, etc. Y claro, tambiйn dejarнa que las armas se puedan tirar.

Despuйs para cargar un arma, si se tiene el cargador, no harнa falta sacarlo del bolsillo, simplemente se usa el comando y listo. Tanto cargadores como cualquier objeto, sea cual sea, serнa un inventario pero no para seleccionar, sуlo para ver, se abrirнa un dialog sуlo de visualizaciуn, como era en los servidores base CM.

Porque usar inventario para todo me parece algo bastante innecesario, sуlo lo que se gana es hacer menos dinбmico el juego.
Bueno... Realmente el tema no era de los sistemas, pero igualmente gracias. Tomare tu idea de la huella
Reply
#9

Los RolePlays creo que son lo que mбs atracciуn traen. Aunque lamentablemente tiras un par de stats de "bienvenida" y se te llena.
Reply
#10

te recomiendo practicar pawn eres recien registrado y tienes grandes ambiciones xd usa tu tiempo libre y mira como son los otros scripts grandes
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)