[Pedido] Detectar velocidad de las balas
#1

Necesito detectar la velocidad con la que un usuario le baja la vida a otro utilizando X arma,de ser posible que pueda modificar varios valores para que detecte por separado cada arma con su respectiva velocidad (la cual necesito asignar yo),por ejemplo que detecta la velocidad con la que un usuario baja la vida a otro utilizando la M4,y por separado si otro usa la Desert Eagle tambiйn detecta la velocidad con que baja con esa arma,necesito definir la velocidad normal y si supera esa velocidad le de kick,claramente algunas armas disparan mбs rбpido que otras asн que por eso necesito que sea por separado de ante mano,gracias.
Reply
#2

Lo Que Necesitas Es Un JunkBuster Toma El Link Para Que Lo Uses Detecta la mayoria de los Hack Noce Si Todos Pero Ese De Bala Rapida Lo E Visto Kick
Link Espero que te funcione
Reply
#3

Te refieres a detectar si el jugador esta usando rapid fire?

Si es asн ya hay muchos sistemas te dejo uno que me parece muy bueno y no es tan complicado de entender https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=496339
Reply
#4

Sн,bбsicamente lo que necesito es un Anti Rapid Fire pero no en su totalidad lo que quiero buscar es un Anti Spread o Recoil el cual hace que todas las balas vayan directamente hacнa el centro de la mira todas y cada una de ellas,їvale?,y al ir todas las balas directo al centro aumenta la velocidad con la cual baja la vida ya lo he testeado en un duelo y es asн baja mucho mбs rбpido y por eso quiero detectar la velocidad con que baja la vida cada arma por separado cuando no se usa spread/no-recoil las balas se dispersan un poco mбs por lo cual no baja la vida a la mista velocidad.
Reply
#5

El Que Te Deje Sirve Para Muchos Hacker Por Eso Te Lo Recomende Sino Te Via Echo Un FS Para El Rapid Fire
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)