Sistema de vagabundos simple

Hola amigos!
les tengo un sistema muy simple de vagabundo, bueno comenzemos

aqui esta un video que dice como instalarlo

https://www.youtube.com/watch?v=D_pRmQVfHkY

Quote:

//definen los colores de los textos en sus define
#define COLOR_FADE1 0xE6E6E6E6
#define COLOR_FADE2 0xC8C8C8C8
#define COLOR_FADE3 0xAAAAAAAA
#define COLOR_FADE4 0x8C8C8C8C
#define COLOR_FADE5 0x6E6E6E6E

Quote:

//bagabundo en public OnFilterScriptInit() yo lo pondre en un fs de mapas ya que es la gm de oz
public OnFilterScriptInit()
{
CreateActor(137, 2554.115234, -1508.916870, 24.039062, 93.023132);
return 1;
}

Quote:

//textlabel de /Donar en lo buscan con Ctrl+F
public OnGameModeInit()
{
CreateDynamic3DTextLabel("{0066FF}їQuieres donar al vagabundo?\n {FFFFFF}Para donar utiliza{0066FF} /donar",0x0079C9FF,2553.4146,-1508.8578,24.0391,15.0,INVALID_PLAYER_ID,INVALID_V EHICLE_ID, 1, -1,-1,-1, 100.0);
return 1;
}

Quote:

// Comando aqui se dirigen a Ctrl+F y buscan CMD: o simplemente lo pegan en la parte de abajo

CMD:donar(playerid,params[])
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,5.0,2553.4146,-1508.8578,24.0391)) //punto donde estara "/save"
{
new string[128];
format(string, sizeof(string),"vagabundo dice: Muchas gracias hombre!.",NombreJugador(playerid)); //lo que dira el vagabundo y que todos los puedan ver
ProxDetector(20.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,CO LOR_FADE5); //color en el que estaran las letras de lo que dice el vagabundo
if(PlayerInfo[playerid][jDinero] < 10) return SendClientMessage(playerid,-1,"No tienes el dinero suficiente ($10)"); //te dice si te ajusta para darle al vagabundo
QuitarDinero(playerid, 10); //te quita ese dinero
SCM(playerid, -1, "Le diste al vagabundo {00F000}10$"); //te sale un mensaje ((solo hay que pone el comando))
}
return 1;
}

Reply

Man te recomiendo que esto lo hagas en "Lanzamientos/Releases", igualmente esta bueno el aporte
Reply

Quote:
Originally Posted by Lucille
Посмотреть сообщение
Man te recomiendo que esto lo hagas en "Lanzamientos/Releases", igualmente esta bueno el aporte
La verdad pensй que lo puse en Lanzamientos/Releases pero como realice este post en ingles, espaсol y ruso me confundн de canal :/ yo casi no entro a forum.sa-mp siempre estoy en pawno asн que no se si solo los moderadores puedan mover los temas asн que tendrнa que esperar a que uno lo pueda mover
Reply

No lo vayas a poner en lazamientos, solo vas a recibir muchas criticas, hay un montуn de cosas simples como esta que todos sabemos hacer y no es necesario.
Reply

Ademбs por lo que veo faltan muchas cosas definirla, etc, por ejemplo " SCM " , " QuitarDinero " a simple vista.
Reply

Quote:
Originally Posted by Skaarl
Посмотреть сообщение
No lo vayas a poner en lazamientos, solo vas a recibir muchas criticas, hay un montуn de cosas simples como esta que todos sabemos hacer y no es necesario.
Si bueno, no se si lo hayas notado pero йl recien por lo que se ve esta empezando en pawn, solo queria darle "animo", y la verdad que ser critica siempre viene bien.
Reply

Quote:
Originally Posted by BrianFaria
Посмотреть сообщение
Ademбs por lo que veo faltan muchas cosas definirla, etc, por ejemplo " SCM " , " QuitarDinero " a simple vista.
Bien, pero en el video yo dije que era para la gm de OZ y en esa gm ya estan definidas
Reply

Quote:
Originally Posted by Lucille
Посмотреть сообщение
Si bueno, no se si lo hayas notado pero йl recien por lo que se ve esta empezando en pawn, solo queria darle "animo", y la verdad que ser critica siempre viene bien.
Gracias

aunque la verdad no estoy empezando ya se varias cosas pero esto lo quise aportar ya que es algo que le sirve a los nuevos que buscan tutoriales de como scriptar y eso, por eso mismo lo puse en un video, para que se dieran cuenta de que no todo va en un mismo lugar y aparte es algo que los que ya saben algo saben hacer esto ya que es algo muy facil
Reply

Si bueni.. La cosa es que en forum-samp no hay tanto 'novato', y es por esto que la mayoria de liberaciones llevan trabajo, y porfavor evita el doble post
.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)