[Off] Crear texdraws con visual estudio?

Es posible crear texdraws con visual estudio? He visto que muchas personas lo utilizan y crean unos de maravilla!. Si alguien sabe por favor enseсeme
Reply

En Microsoft Visual Studio? Eso es un entorno de desarrollo integrado, vendrнa ser un editor de cуdigo con soporte de mъltiples lenguajes de programaciуn, en este caso para PAWN.
Reply

Esto quiere decir que si?, me podrias explicar como se podria utilizar , por favor
Reply

Ponй los ejemplos de la gente que viste creando textdraws con el VS
Reply

Osea como xd?
Reply

Quote:
Originally Posted by Goss
Посмотреть сообщение
Osea como xd?
Dijiste que viste muchas personas que lo utilizan para crearlos, tenes las fotos o algo?
Reply

Ah claro!, ahora te paso algunas
Reply

Perdon el.doble post. Un amigo ya me enseсara a usar visual estudio para crear texdraws, si aun quiren ver las ss me dicen
Reply

Quote:
Originally Posted by Goss
Посмотреть сообщение
Esto quiere decir que si?, me podrias explicar como se podria utilizar , por favor
Hasta lo que yo sй poder se puede, obviamente que a puro cуdigo, y no una ediciуn visual de un textdraw.

No entiendo la necesidad de mandarlo por privado, tanto te cuesta subirlo y mostrarlo a travйs de este post?
Reply

Nunca dije que enseсaria por mp.. Ah otra cosa, lo del visual pense que se programa "visualmente" por su nombre, xd.. Ahora me doy cuenta que no, es igual que pawn..
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)