15.12.2016, 19:24
Muy Buenas tardes
Eh tratado de crear una pequeсa funciуn que detecte automбticamente cuando un jugador este cerca de un Auto, muestre un TextDraw, y si no esta cerca de un auto, lo esconda, lo tengo de esta manera:
Esto lo tengo en OnPlayerUpdate, para que lo actualice automбticamente.
Pero no funciona, solo se muestra el TextDraw cuando entro en un Vehнculo, y se esconde cuando salgo. 
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias de Antemano.
Eh tratado de crear una pequeсa funciуn que detecte automбticamente cuando un jugador este cerca de un Auto, muestre un TextDraw, y si no esta cerca de un auto, lo esconda, lo tengo de esta manera:
pawn Код:
stock DetectarAuto(playerid)
{
new Float:v_PosX,
Float:v_PosY,
Float:v_PosZ,
Modelo;
Modelo = GetPlayerVehicleID(playerid);
GetVehiclePos(Modelo, v_PosX, v_PosY, v_PosZ);
GetPlayerPos(playerid, Mostrar[playerid][CercaPos_X], Mostrar[playerid][CercaPos_Y], Mostrar[playerid][CercaPos_Z]);
Mostrar[playerid][CercaPos_X] = v_PosX;
Mostrar[playerid][CercaPos_Y] = v_PosY;
Mostrar[playerid][CercaPos_Z] = v_PosZ;
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, Mostrar[playerid][CercaPos_X], Mostrar[playerid][CercaPos_X], Mostrar[playerid][CercaPos_X])) return TextDrawHideForPlayer(playerid, AutoCerca[playerid]);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, Mostrar[playerid][CercaPos_X], Mostrar[playerid][CercaPos_X], Mostrar[playerid][CercaPos_X]))
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, AutoCerca[playerid]);
}
return true;
}
pawn Код:
DetectarAuto(playerid);

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias de Antemano.