ayuda awrning
#1

Solucionado
Reply
#2

asi lo tengo todo
Quote:

CMD:b(playerid, params[])
{
if(isnull(params))
return SendClientMessage(playerid, COLOR_ARENA, "* Debe indicar parбmetros para el comando(/b), ejemplo: /b [Texto]");

HacerChatAJugador(playerid, 10.0, params);
return 1;
}

CMD:me(playerid, params[])
{
if(isnull(params))
return SendClientMessage(playerid, COLOR_ARENA, "* Debe indicar parбmetros para el comando(/me), ejemplo: /me [Acciуn]");
HacerAccionAJugador(playerid, 10.0, params);
return 1;
}

CMD:do(playerid, params[])
{
if(isnull(params))
return SendClientMessage(playerid, COLOR_ARENA, "* Debe indicar parбmetros para el comando(/do), ejemplo: /do [Entorno]");
HacerEntornoAJugador(playerid, 10.0, params);
return 1;
}

CMD:g(playerid, params[]) return cmd_gritar(playerid, params);
CMD:gritar(playerid, params[])
{
if(isnull(params))
return SendClientMessage(playerid, COLOR_ARENA, "* Debe indicar parбmetros para el comando(/g), ejemplo: /g [Texto]");
HacerGritarAJugador(playerid, 17.0, params);
return 1;
}

CMD(playerid, params[]) return cmd_susurrar(playerid, params);
CMDusurrar(playerid, params[])
{
if(isnull(params))
return SendClientMessage(playerid, COLOR_ARENA, "* Debe indicar parбmetros para el comando(/s), ejemplo: /s [Texto]");
HacerSusurrarAJugador(playerid, 4.0, params);
return 1;
}
stock HacerChatAJugador(playerid, Float:_radio, mensaje[])
{
new _out[(75*2) + MAX_PLAYER_NAME + (11*2)],
_col[] =
{
0x7bb7b7FF,
0x4c9e9eFF,
0x2e8787FF,
0x187373FF,
0x0a5555FF
};
if(strlen(mensaje) > 75)
{
format(_out, sizeof(_out), "[OOC] %s: (( %.75s ..", NombreJugador(playerid), mensaje);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);

format(_out, sizeof(_out), "... %s ))", mensaje[75]);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);
}
else
{
format(_out, sizeof(_out), "[OOC] %s: (( %s ))", NombreJugador(playerid), mensaje);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);
}
return 1;
}

stock HacerGritarAJugador(playerid, Float:_radio, mensaje[])
{
new _out[(75*2) + MAX_PLAYER_NAME + (11*2)],
_col[] =
{
0x7bb7b7FF,
0x4c9e9eFF,
0x2e8787FF,
0x187373FF,
0x0a5555FF
};
if(strlen(mensaje) > 75)
{
format(_out, sizeof(_out), "%s grita: Ў%.75s ..", NombreJugador(playerid), mensaje);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);

format(_out, sizeof(_out), ".. %s!", mensaje[75]);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);
}
else
{
format(_out, sizeof(_out), "%s grita: Ў%s!", NombreJugador(playerid), mensaje);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);
}
return 1;
}

stock HacerSusurrarAJugador(playerid, Float:_radio, mensaje[])
{
new _out[(75*2) + MAX_PLAYER_NAME + (11*2)],
_col[] =
{
0xAFAFAFAA,
0xAFAFAFAA,
0xAFAFAFAA,
0xAFAFAFAA,
0xAFAFAFAA
};
if(strlen(mensaje) > 75)
{
format(_out, sizeof(_out), "%s susurra: %.75s ..", NombreJugador(playerid), mensaje);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);

format(_out, sizeof(_out), ".. %s", mensaje[75]);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);
}
else
{
format(_out, sizeof(_out), "%s susurra: %s", NombreJugador(playerid), mensaje);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);
}
return 1;
}

stock HacerEntornoAJugador(playerid, Float:_radio, mensaje[])
{
new _out[(75*2) + MAX_PLAYER_NAME + (11*2)],
_col[] =
{
0x32CD32FF,
0x32CD32FF,
0x32CD32FF,
0x32CD32FF,
0x32CD32FF
};
if(strlen(mensaje) > 75)
{
format(_out, sizeof(_out), "* %.75s ..", mensaje);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);

format(_out, sizeof(_out), ".. %s (( %s ))", mensaje[75], NombreJugador(playerid));
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);
}
else
{
format(_out, sizeof(_out), "* %s (( %s ))", mensaje, NombreJugador(playerid));
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);
}
return 1;
}

stock HacerAccionAJugador(playerid, Float:_radio, mensaje[])
{
new _out[(75*2) + MAX_PLAYER_NAME + (11*2)],
_col[] =
{
0xC2A2DAAA,
0xC2A2DAAA,
0xC2A2DAAA,
0xC2A2DAAA,
0xC2A2DAAA
};
if(strlen(mensaje) > 75)
{
format(_out, sizeof(_out), "* %s %.75s ..", NombreJugador(playerid), mensaje);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);

format(_out, sizeof(_out), ".. %s", mensaje[75]);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);
}
else
{
format(_out, sizeof(_out), "* %s %s", NombreJugador(playerid), mensaje);
ProxDetector(_radio, playerid, _out, _col[0], _col[1], _col[2], _col[3], _col[4]);
}
return 1;
}
stock ProxDetector(Float:radi, playerid, string[],color)
{
new Float,Float:y,Float:z;
GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
for(new player;player<MAX_PLAYERS;player++)
{
if(!IsPlayerConnected(playerid))continue;
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,radi,x,y,z))Sen dClientMessage(player,color,string);
}
}

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)