Forum
Search
Members
Help
Hello There, Guest!
Login
Username:
Password:
Lost Password?
Remember me
SA-MP Forums Archive
Non-English
Languages
Español/Spanish
Threaded Mode
Estoy dispuesto a pagar un host para un juego servidor
Xaparrito
Little Clucker
Posts: 10
Threads: 4
Joined: May 2013
Reputation:
0
#1
28.11.2016, 20:02
hola a todos que tal queria nomas decirle que estoy dispuesto a comenzar con alguien una comunidad de juego para los que estan interesados y quieren hacer de verdad su servidor me pueden contactar.
Find
Reply
xGenius
Big Clucker
Posts: 120
Threads: 24
Joined: Dec 2014
Reputation:
0
#2
28.11.2016, 23:15
Igual tienes que buscar personal que te ayude en todo, Si no de nada servirб ese dinero que inviertas, De igual forma pбsate por aqui:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=489577
Find
Reply
DanyTovar
Little Clucker
Posts: 22
Threads: 2
Joined: Jan 2016
Reputation:
0
#3
28.11.2016, 23:27
їInteresado para una comunidad Freeroam?
Find
Reply
«
Next Oldest
|
Next Newest
»
View a Printable Version
Forum Jump:
Private Messages
User Control Panel
Who's Online
Search
Forum Home
SA-MP
-- News and Updates
-- General
-- Client Support
-- Bug Reports
-- Screenshots and Videos
SA-MP Server
-- Server Support
-- Server Advertisements
SA-MP Scripting and Plugins
-- Scripting Help
---- Tutorials
---- Discussion
---- Help Archive
-- Gamemode Scripts
-- Filterscripts
---- Includes
---- Tools and Files
---- Maps
-- Plugin Development
SA-MP DL Edition
-- SA-MP 0.3.DL
---- Model Releases
Other
-- Everything and Nothing
Non-English
-- Languages
---- Nederlands/Dutch
------ Scripting Showroom en Discussie
------ Off topic
---- Español/Spanish
------ Lanzamientos/Releases
---- Français/French
------ Showroom
---- Русский/Russian
------ Релизы/Releases
---- Português/Portuguese
------ Lançamentos/Releases
---- Română/Romanian
------ Salonul Scripturilor
---- Archive
Users browsing this thread: 1 Guest(s)
SA-MP Forums Archive
Non-English
Languages
Español/Spanish