[AYUDA] CREAR MENSAJES RANDOM POR TEXDRAWS
#1

Hola comunidad de forum script!, queria saber si alguno de ustedes me podria enseсar o pasarme algun sistema de mensajes por texdraw, con buen diseсo y funcional, como estilo UN Player , muchas gracias
Reply
#2

-ReActivo Tema-
Reply
#3

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=160774 saludos
Reply
#4

Que ahora solo las personas pasan links y no ayudan a ninguna persona?...
Reply
#5

Pues se supone que lo que quieres hacer esta en ese FS, Igual no creo que alguien lo haga por ti.. Entonces ve a ese FS y ponte a experimentar amigo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by SilverGaming
Посмотреть сообщение
Que ahora solo las personas pasan links y no ayudan a ninguna persona?...
Nadie es tu sirviente capo, en ese FS estб lo que necesitas.
Y no es necesario "reactivar temas" que ni siquiera estбn en el fondo de la pбgina.
Reply
#7

para que queres que te enseсe si lo que esta en fs es lo mismo que te voy a decir no tendrнa sentido tienes que mirar y aprender y probar con diferentes formas el fs es como una gia o ejemplo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)