Posts: 262
Threads: 32
Joined: Nov 2016
Hola comunidad de forum script!, queria saber si alguno de ustedes me podria enseсar o pasarme algun sistema de mensajes por texdraw, con buen diseсo y funcional, como estilo UN Player

, muchas gracias
Posts: 262
Threads: 32
Joined: Nov 2016
Posts: 262
Threads: 32
Joined: Nov 2016
Que ahora solo las personas pasan links y no ayudan a ninguna persona?...
Posts: 120
Threads: 24
Joined: Dec 2014
Reputation:
0
Pues se supone que lo que quieres hacer esta en ese FS, Igual no creo que alguien lo haga por ti.. Entonces ve a ese FS y ponte a experimentar amigo.
Posts: 66
Threads: 8
Joined: Oct 2016
Reputation:
0
para que queres que te enseсe si lo que esta en fs es lo mismo que te voy a decir no tendrнa sentido tienes que mirar y aprender y probar con diferentes formas el fs es como una gia o ejemplo