їPor que tantos servers "zone"?.
#1

Con esto me refiero a їporque la gente entra a copias del FenixZone "roleplay" porque de roleplay no tiene nada para mi opiniуn solo los FS y la GM їy porque prefieren esa GM?.
Gente que busca scripters para poner un sistema de ads que lo encontras en cualquier lugar ademas de sus stats altos por ejemplo darte 1kk vip y nivel 90 cosas haci.
Reply
#2

La verdad es que esto va mбs allб de lo que yo pueda responder, existen muchas razones. Algunos argumentan lo siguiente:

1. FenixZone es un servidor muy adaptado a nuevos jugadores (fбcil) por lo que deciden hacer un servidor fбcil y viendo que ya hay una idea hecha y que funciona se deciden por hacerlo como tal.

2. Son ex-jugadores de FenixZone y buscan hacerse un servidor porque en el original no logran nada.

3. Lo anterior pero en este caso quieren tener poder frente a jugadores en un mismo entorno (en este caso, un entorno simulado)

4. Les gusta el servidor y deciden hacerse uno igual.

Estos argumentos tambiйn suelen aplicar para otros que se copian de otros servidores.

El problema es que le tomamos demasiada importancia a los servidores que se crean hoy en dнa, el problema estб en que la gente le da su apoyo a esos servidores (apoyo lame-suelas y lo digo de la forma mбs espontбnea y sincera, ya que los argumentos anteriores funcionan pero en este caso o no tienen los conocimientos o no tienen los recursos y se quedan en servidores asн para ser algo que no pudieron en el original, de acб el posible йxito "temporal" de estos servidores)

No podemos hacer nada, podemos argumentar en este post y decir una sбtira o unas burlas para los que hacen tal cosa pero eso no va a cambiar nada, en foros como Pawnoscript u otros existe otro entorno (que es de donde suelen salir este tipo de servidores) al final la subjetividad para este tipo de cosas les deja ser libres para hacerlo (exceptuando los DDoS que les llueven despuйs por los autores de los servidores originales)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)