21.11.2016, 20:44
Hola solo les querнa preguntar como es que puedes crear los rangos y comandos para los administradores
, ya tengo la variбbale admin (Son 6 rangos). Ayudйnme plox ;v
, ya tengo la variбbale admin (Son 6 rangos). Ayudйnme plox ;v


