03.08.2016, 15:47
BolsilloID 11 es mano derecha y 12 mano izquierda, entonces tengo el objeto 74 que es una bolsa de doritos y cuando pongo /comer me dice "No tienes ningún tipo de comida en ninguna mano o no te queda."
Код:
CMD:comer(playerid, params[]) { if(BolsilloID[playerid][11] == 0 && BolsilloID[playerid][12] == 0){SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No tienes ningún objeto en ninguna mano.."); return 1;} if(((BolsilloID[playerid][11] == 74 && BolsilloID[playerid][11] == 109) || (BolsilloID[playerid][11] == 108 && BolsilloID[playerid][11] == 110) || (BolsilloID[playerid][11] == 111 && BolsilloID[playerid][11] == 112))) { switch(BolsilloID[playerid][11]) { case 74: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de doritos */ case 109: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de patatas */ case 108: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de nachos */ case 110: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Hamburguesa */ case 111: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Burrito */ case 112: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Pizza */ } new string[40]; format(string, sizeof(string), "* %s come de su u%s.", NombreJugador(playerid), ObtenerNombreObjeto(BolsilloID[playerid][11])); ProxDetector(15.0, playerid, string, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA); BolsilloCantidad[playerid][11] --; if(InformacionJugador_[playerid][pHambre] > MAX_HAMBRE){InformacionJugador_[playerid][pHambre] = MAX_HAMBRE;} ActualizarHambre(playerid); new Float:Vida; GetPlayerHealth(playerid, Vida); if(Vida < 100) GivePlayerHealth(playerid, 1); return 1; } else if(((BolsilloID[playerid][12] == 74 && BolsilloID[playerid][12] == 109) || (BolsilloID[playerid][12] == 108 && BolsilloID[playerid][12] == 110) || (BolsilloID[playerid][12] == 111 && BolsilloID[playerid][12] == 112))) { switch(BolsilloID[playerid][12]) { case 74: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de doritos */ case 109: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de patatas */ case 108: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de nachos */ case 110: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Hamburguesa */ case 111: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Burrito */ case 112: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Pizza */ } new string[40]; format(string, sizeof(string), "* %s come de su u%s.", NombreJugador(playerid), ObtenerNombreObjeto(BolsilloID[playerid][11])); ProxDetector(15.0, playerid, string, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA); BolsilloCantidad[playerid][12] --; if(InformacionJugador_[playerid][pHambre] > MAX_HAMBRE){InformacionJugador_[playerid][pHambre] = MAX_HAMBRE;} ActualizarHambre(playerid); new Float:Vida; GetPlayerHealth(playerid, Vida); if(Vida < 100) GivePlayerHealth(playerid, 1); return 1; } else{SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No tienes ningún tipo de comida en ninguna mano o no te queda.");} return 1; }