Posts: 13
Threads: 4
Joined: Nov 2015
Reputation:
0
comparado con los otros procesadores de comandos, strcmp estб muerto?
Posts: 4
Threads: 0
Joined: Sep 2014
Reputation:
0
Claro que no estб muerto, principalmente porque a diferencia de los demбs, Strcmp no es un procesador de comandos, sino que es una herramienta que nos permite comparar dos cadenas.
Cuando se usa como un procesador de comandos, tenйs que tener en cuenta que su velocidad es mбs lenta que cualquier otro que se haya desarrollado. Zcmd, por ejemplo, ademбs de ser mбs veloz y sencillo de usar, nos permite colocar nuestro comando fuera de la Callback OnPlayerCommandText, sin embargo, Strcmp nos limita eso.
Posts: 4,759
Threads: 33
Joined: Dec 2013
Reputation:
0
Comparando strcmp y ZCMD:
ZCMD: Comandos son funciones:
forward cmd_comando(playerid, params[]);
public cmd_comando(playerid, params[])
Y son llamados directamente. Haciendo que cada vez que quieres ejecutar un comando, lo hara a la misma velocidad (podria cambiar un poco entre comandos cortos y largos, pero esto es insignificativo, osea, no habra una diferencia en si).
Strcmp: Comandos son comparaciones de cadenas. Si tienes 5,000 comandos, y el usuario quiere ejecutar el comando numero 5,000. El script debera hacer los primeros 4,999 comparaciones hasta llegar al comando 5,000. Y eso lo hace lento.
------------------------------------------------
Pero contestando tu pregunta, no. Hay scripts que todavia usan strcmp.