28.06.2016, 05:58
(
Последний раз редактировалось Jaua10; 30.06.2016 в 12:40.
)
Buenas noches que tal como les va, disculpen estoy trabajando en un proyecto nuevo de RP y he tomado como base el GM Grand Larceny que viene por definicion en el samp orginal, tengo un pregunta me gustaria saber como puedo agregar los comandos /factions y me aparezca de esta manera:

De igual manera el comando /families y me aparezca de esta manera (pero igual al formato de la imagen de arriba con sus respectivos colores que yo pueda asignarles a cada uno):

y que el hacer el comando por ejemplo /families[#] me muestre los jugadores conectados que pertenecen a esa familia o faccion, (menos el de hitman agency alli solo deberia decir clasificado como muestra la imagen).
Si tiene una idea de como hacer porfavor los esucho. Gracias de antemano
Cabe destacar que este GM no tiene el comando /makeleader їcomo podria crearlo o agregarlo?

De igual manera el comando /families y me aparezca de esta manera (pero igual al formato de la imagen de arriba con sus respectivos colores que yo pueda asignarles a cada uno):

y que el hacer el comando por ejemplo /families[#] me muestre los jugadores conectados que pertenecen a esa familia o faccion, (menos el de hitman agency alli solo deberia decir clasificado como muestra la imagen).
Si tiene una idea de como hacer porfavor los esucho. Gracias de antemano
Cabe destacar que este GM no tiene el comando /makeleader їcomo podria crearlo o agregarlo?