Agregar Familia y Facciones a GM "Grand Larceny"

Buenas noches que tal como les va, disculpen estoy trabajando en un proyecto nuevo de RP y he tomado como base el GM Grand Larceny que viene por definicion en el samp orginal, tengo un pregunta me gustaria saber como puedo agregar los comandos /factions y me aparezca de esta manera:

De igual manera el comando /families y me aparezca de esta manera (pero igual al formato de la imagen de arriba con sus respectivos colores que yo pueda asignarles a cada uno):

y que el hacer el comando por ejemplo /families[#] me muestre los jugadores conectados que pertenecen a esa familia o faccion, (menos el de hitman agency alli solo deberia decir clasificado como muestra la imagen).

Si tiene una idea de como hacer porfavor los esucho. Gracias de antemano

Cabe destacar que este GM no tiene el comando /makeleader їcomo podria crearlo o agregarlo?
Reply

Revivo post, alguna ayuda por favor
Reply

Tu dices querer esto?

Код:
new string[128];
format(string, sizeof(string), "Facciуn #1: {AE51F5}Federal Bureau of Investigation {FFFFFF}| Propietario: %s | Miembros Online: %d | Total Miembros: %d", variable1, variable2, variable3);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
El comando seria asн mas o menos, debes colocar tus variables, tambiйn colocar el include sscanf2 y el zcmd

Код:
CMD:makeleader(playerid, params[])
{
	new id, faccion;
	if(sscanf(params, "dd", id, faccion)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/makeleader [id] [facciуn]");
	if(faccion < 0 || faccion > 7) return SendClientMessage(playerid, -1, "Error: La facciуn ingresada no existe.");
	if(IsPlayerConnected(id)
	{
	    new string[128];
	    "VariableFaccion" = faccion;
	    format(string, sizeof(string), "El administrador %s te asigno lider de la facciуn #%d", VariableNick, faccion);
	    SendClientMessage(id, -1, string);
	}
	return 1;
}
Reply

Me da error, como podria ponerlo en un GM que este hacinedo desde 0? donde tendria que declarar las variables y poner esos codigos que me pasastes?
Reply

Este es mi codigo, pero no encuentro la manera de ponerle las demas cosas como en la imagen como por ejemplo : owner , online members,total members pero en color blanco. Como haria para que se viera exactamente igual? es que estoy en un gm desde o y no trae ningun comando y quiero hacer por alguna manera decirlo lo visual primero, y luego leere un poco para hacer el comando de admin /makeleader y /createfamily.

Код:
//--------------------FACTIONS---------------------------------------//
if (strcmp("/factions", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
		if (IsPlayerConnected(playerid))
		{
		SendClientMessage(playerid, 0x33AA3300,"|______________________FACTIONS______________________|");
		SendClientMessage(playerid, 0x2B2BFFFF," Faction Nr 1 | Los Santos Police Department");
		SendClientMessage(playerid, 0x6F6FFFFF," Faction Nr 2 | Federal Bureau of Investigation");
		SendClientMessage(playerid, 0x717100FF," Faction Nr 3 | Los Santos National Guard");
		SendClientMessage(playerid, 0x499494FF," Faction Nr 4 | San Andreas Government");
		SendClientMessage(playerid, 0xFF8282AA," Faction Nr 5 | Los Santos Fire & Medical Department");
        SendClientMessage(playerid, 0x9797CCFF," Faction Nr 6 | San Andreas News");
		SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF," Faction Nr 7 | Taxi Company");
		SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF," Faction Nr 8 | Hitman Agency");
		SendClientMessage(playerid, 0x33AA3300,"|____________________________________________________|");
		}
		return 1;
		}
//--------------------FAMILIES---------------------------------------//
if (strcmp("/families", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
		if (IsPlayerConnected(playerid))
		{
		SendClientMessage(playerid, 0x33AA3300,"|______________________FAMILIES______________________|");
		SendClientMessage(playerid, 0x008A00FF," Family Nr 1 | Grove Street Families");
		SendClientMessage(playerid, 0x740E9AFF," Family Nr 2 | Ballas");
		SendClientMessage(playerid, 0xFFC80100," Family Nr 3 | Los Santos Vagos");
		SendClientMessage(playerid, 0x00FFFFFF," Family Nr 4 | Varrio Los Aztecas");
		SendClientMessage(playerid, 0xFF830000," Family Nr 5 | Magnolia Crew");
        SendClientMessage(playerid, 0x005100FF," Family Nr 6 | Pinoys");
		SendClientMessage(playerid, 0x66002200," Family Nr 7 | Motel 16");
		SendClientMessage(playerid, 0xFF0080FF," Family Nr 8 | Turdgang");
		SendClientMessage(playerid, 0xFFBFDFFF," Family Nr 9 | Triads");
		SendClientMessage(playerid, 0x7E7E7EFF," Family Nr 10 | Yakuza");
		SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF," Family Nr 11 | Mafia");
		SendClientMessage(playerid, 0x33AA3300,"|____________________________________________________|");
		}
		return 1;
		}
	return 0;
}
Reply

Pero aun no has creado el sistema de facciones y familias? si no debes crearlo para que funcione el comando
Reply

No porque como dije es un gm de 0 y no se como crearla hasta ahora, si podrias ayudarme con algo basico te lo agradeceria la cosa s que soy nuevo en esto de pawno y ando es apenas viendo unas guias y tutoriales.

Porque con el codigo de arriba que me hicistes anteriormente no encuentro la manera de ubicarlo en el pawno para que no me de errores
Reply

Tengo los siguiente errores:

Код:
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(123) : error 017: undefined symbol "strtok"
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(124) : error 017: undefined symbol "tmp"
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(131) : error 017: undefined symbol "ReturnUser"
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(132) : error 017: undefined symbol "tmp"
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(132) : error 017: undefined symbol "strtok"
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(133) : error 017: undefined symbol "tmp"
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(135) : warning 217: loose indentation
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(137) : error 017: undefined symbol "PlayerInfo"
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(137) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(137) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(137) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Jaua\Desktop\Server Desde 0\gamemodes\Jaua.pwn(137) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

12 Errors.
Tengo el codigo de esta manera:

Код:
if(strcmp(cmd, "/makeleader", true) == 0)
	{
	    if(IsPlayerConnected(playerid))
	    {
			tmp = strtok(cmdtext, idx);
			if(!strlen(tmp))
			{
				SendClientMessage(playerid, 0, "USAGE: /makeleader [playerid/PartOfName] [Number(1-8)]");
				return 1;
			}
			new para1;
			new level;
			para1 = ReturnUser(tmp);
			tmp = strtok(cmdtext, idx);
			level = strval(tmp);
			if(level > 14 || level < 0) { SendClientMessage(playerid, 0, "   Dont go below number 1, or above number 8!");
			return 1;
			}
			if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 1337)
			{
			    if(IsPlayerConnected(para1))
			    {
			        if(para1 != INVALID_PLAYER_ID)
			        {
			            if(PlayerInfo[para1][pMember] > 0 || PlayerInfo[para1][pFMember] < 255)
			            {
			                SendClientMessage(playerid, 0, "   That player is in a Faction / Family !");
			                return 1;
			            }
						GetPlayerName(para1, giveplayer, sizeof(giveplayer));
						GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
						PlayerInfo[para1][pLeader] = level;
						format(string, sizeof(string), "You have been promoted to Leader to your requested Faction by Admin %s", sendername);
						SendClientMessage(para1, COLOR_LIGHTBLUE, string);
						format(string, sizeof(string), "You have given %s control to run Faction Number %d.", giveplayer,level);
						SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, string);
						new team;
						if(level == 0) { PlayerInfo[para1][pChar] = 0; team = 3; }
						else if(level == 1) { PlayerInfo[para1][pChar] = 288; team = 2; }
						else if(level == 2) { PlayerInfo[para1][pChar] = 286; team = 2; }
						else if(level == 3) { PlayerInfo[para1][pChar] = 287; team = 2;}
						else if(level == 4) { PlayerInfo[para1][pChar] = 228; team = 1;}
						else if(level == 5) { PlayerInfo[para1][pChar] = 113; team = 5; }
						else if(level == 6) { PlayerInfo[para1][pChar] = 120; team = 5; }
						else if(level == 7) { PlayerInfo[para1][pChar] = 147; team = 2; }
						else if(level == 8) { PlayerInfo[para1][pChar] = 0; team = 10; }
					    gTeam[para1] = team;
					    PlayerInfo[para1][pTeam] = team;
						SetPlayerSkin(para1,PlayerInfo[para1][pChar]);
					}
				}
			}
			else
			{
				SendClientMessage(playerid, 0, "You are not authorized to use that command!");
			}
		}
		return 1;
	}
Reply

Te ayudare si quieres, me gusta tratar de ayudar. Primero y principal si quieres crear un gamemode de 0 no andes sacando script de otros gm! con eso no aprendes, yo tengo casi 2 meses en el mio de 0 y apenas solo llevo 1000 lineas. Primero debes crear un registro y login del sistema que tu quieras pero como eres nuevo me imagino te recomiendo que realices el de Y_INI te dejo el link https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=415795 es lo principal para poder empezar a programar, ya que tengas eso si quieres empezar con las facciones te dejare este otro tutorial, este es de Joaquin pero no lo conseguн que lo haya publicado en este foro y lo hizo en otro Crear facciones desde 0

Despuйs que termines eso tendrбs facilidad de colocar los comando que tu quieres hacer tambiйn como te habнa dicho mбs arriba coloca el include zcmd y el sscanf2
Reply

Ya tengo el log y register creado, pero ahora tengo problemas con el codigo que mandastes de la faccion xq cuando le doy compilar el pawno me dice que buque solucion en linea o que cierre pawno, es decir pawno deja de funcionar
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)