13.05.2016, 00:06
Lo vengo tratando de pensar hace rato, trasladar esto a MYSQL, especнficamente uso la R20, lo tratй de hacer, el creado normal, pero el cargado no me funcionу asн que borrй todo y recurro acб a ver si alguien me ayuda, asн es el cуdigo no es mucho, es algo simple.
Код:
stock Tags_Save(playerid, iIndex) { if(IsPlayerConnected(playerid)) { new szFile[32], szLine[128], szName[MAX_PLAYER_NAME] ; GetPlayerName(playerid, szName, MAX_PLAYER_NAME); format(szFile, 32, SPRAYTAG_FOLDER, szName); if(!DOF2_FileExists(szFile)) DOF2_CreateFile(szFile); { format(szLine, sizeof szLine, "Text%i", iIndex); DOF2_SetString(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spText]); format(szLine, sizeof szLine, "Font%i", iIndex); DOF2_SetString(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spFont]); format(szLine, sizeof szLine, "FontSize%i", iIndex); DOF2_SetInt(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spFontSize]); format(szLine, sizeof szLine, "FontBold%i", iIndex); DOF2_SetInt(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spBold]); format(szLine, sizeof szLine, "FontColor%i", iIndex); DOF2_SetInt(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spFontColor]); format(szLine, sizeof szLine, "PosX%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosX]); format(szLine, sizeof szLine, "PosY%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosY]); format(szLine, sizeof szLine, "PosZ%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosZ]); format(szLine, sizeof szLine, "RotX%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosRX]); format(szLine, sizeof szLine, "RotY%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosRY]); format(szLine, sizeof szLine, "RotZ%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosRZ]); format(szLine, sizeof szLine, "VirtualWorld%i", iIndex); DOF2_SetInt(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spVW]); format(szLine, sizeof szLine, "Interior%i", iIndex); DOF2_SetInt(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spInt]); DOF2_SaveFile(); } } return 1; } stock Tag_Load(playerid) { if(IsPlayerConnected(playerid)) { new szFile[40], szLine[28], szName[MAX_PLAYER_NAME] ; GetPlayerName(playerid, szName, MAX_PLAYER_NAME); format(szFile, 40, SPRAYTAG_FOLDER, szName); for(new i; i < MAX_PLAYERS_TAGS; i++) { format(szLine, sizeof szLine, "Text%i", i); format(SprayTags[playerid][i][_spText], 50, DOF2_GetString(szFile, szLine)); format(szLine, sizeof szLine, "Font%i", i); format(SprayTags[playerid][i][_spFont], 50, DOF2_GetString(szFile, szLine)); format(szLine, sizeof szLine, "FontSize%i", i); SprayTags[playerid][i][_spFontSize] = DOF2_GetInt(szFile, szLine); format(szLine, sizeof szLine, "FontBold%i", i); SprayTags[playerid][i][_spBold] = DOF2_GetInt(szFile, szLine); format(szLine, sizeof szLine, "FontColor%i", i); SprayTags[playerid][i][_spFontColor] = DOF2_GetInt(szFile, szLine); format(szLine, sizeof szLine, "PosX%i", i); SprayTags[playerid][i][_spPosX] = DOF2_GetFloat(szFile, szLine); format(szLine, sizeof szLine, "PosY%i", i); SprayTags[playerid][i][_spPosY] = DOF2_GetFloat(szFile, szLine); format(szLine, sizeof szLine, "PosZ%i", i); SprayTags[playerid][i][_spPosZ] = DOF2_GetFloat(szFile, szLine); format(szLine, sizeof szLine, "RotX%i", i); SprayTags[playerid][i][_spPosRX] = DOF2_GetFloat(szFile, szLine); format(szLine, sizeof szLine, "RotY%i", i); SprayTags[playerid][i][_spPosRY] = DOF2_GetFloat(szFile, szLine); format(szLine, sizeof szLine, "RotZ%i", i); SprayTags[playerid][i][_spPosRZ] = DOF2_GetFloat(szFile, szLine); format(szLine, sizeof szLine, "VirtualWorld%i", i); SprayTags[playerid][i][_spVW] = DOF2_GetInt(szFile, szLine); format(szLine, sizeof szLine, "Interior%i", i); SprayTags[playerid][i][_spInt] = DOF2_GetInt(szFile, szLine); if(SprayTags[playerid][i][_spPosX] != 0.0) { SprayTag_Spawn(playerid, i); } } } return 1; }