[Off] [Presentaciуn] YoSuboDeToh
#1

Buenas a todos/as, soy @YoSuboDeToh o Dani, tengo 23 aсos y soy de Espaсa.

Me uno a esta Comunidad de SAMP queriendo aprender a programar. No sй absolutamente nada de programaciуn y por eso, junto a ustedes intentarй empezar con lo bбsico, ya sea mirando las guias, tutoriales y practicando cуdigo a cascoporro.
Esto es debido a que un compaсero y yo que jugamos en Servidores de Roleplay en SAMP y en otros juegos como por ejemplo Life Is Feudal, Minecraft, Black Desert, WoW, etc... decidimos intentar hacer un gamemode propio, desde cero, para crear un servidor "soft"roleplay y a medida de ir progresando en progamaciуn ir endureciendo el Rol en el server.

He sido administrador de RolePlayHard, uno de los mбs destacados fue en el Reino de Avalon del juego LifeIsFeudal. Y otros menores pero tambiйn de Rol de Minecraft.

Una de las cualidades con las que puedo aportar algo a la Comunidad es con la Ediciуn, Producciуn y Post-Producciуn de Vнdeos ya que estudiй durante un aсo ese tema, por si necesitбis algъn vнdeo de presentaciуn para vuestro servidor o mostrando caracteristicas nuevas del mismo o alguna escena de roleplay. Tambiйn he de destacar que el mapeo se me da bastante bien y prуximamente subirй imбgenes de mis proyectos para el servidor que podrйis juzgar vosotros mismos.

En definitiva, cualquier duda o pregunta lo pondrй en la secciуn adecuada.

Un saludo.
Reply
#2

Hola y bienvenido!
Reply
#3

Bienvenido, chavo.
Reply
#4

Bienvenido espero que te sientas mejor aqui.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)