27.03.2016, 22:11
Pues, cuando te estбs registrando se crea un actor de fondo en mi gamemode(en OnGamemodeInit..), este mismo quiero que cuando selecciones hombre se le ponga tal skin, y cuando se ponga mujer el jugador se ponga tal skin, busquй las funciones de los actores y no la encontrй, їserб que lo me que queda hacer es destruir el actor principal y volver a crear el mismo pero con otro skin cuando eliges el sexo? y si es asн, cuando un usuario se esta registrando y el otro tambiйn cuando uno de ellos se cambia de skin y destruye el actor el otro їno verб el actor cierto?....
PD: Otra duda sobre los actores, cuando pones la contraseсa y vas a seleccionar el sexo y eso, le aplico esta animaciуn al actor ApplyActorAnimation(first_actor, "INT_SHOP", "shop_loop", 4.1, 1, 1, 1, 0, 0); pero el actor no la ejecuta! їpor que serб? darй reputaciуn a quien me aclare las dudas.
PD: Otra duda sobre los actores, cuando pones la contraseсa y vas a seleccionar el sexo y eso, le aplico esta animaciуn al actor ApplyActorAnimation(first_actor, "INT_SHOP", "shop_loop", 4.1, 1, 1, 1, 0, 0); pero el actor no la ejecuta! їpor que serб? darй reputaciуn a quien me aclare las dudas.