16.01.2016, 23:23
Tengo una especie de bloqueo cerebral (lol) y no puedo pensar con claridad, tal vez es porque no he comido bien estos dнas, En fin..
Tengo este array:
Que vendria siendo
NTOTAL = 2 Comenzando desde el 0
X_Y_Z = 2 Comenzando desde el 0
Y lo que quiero hacer es bбsicamente Spawns por Zonas.
El dilema esta en que, por ejemplo..
Tengo 3 zonas, y quiero meterlas todas en el array...
OK, entonces quiero hacer spawns random dependiendo de la variable "CZone".
Osease que quiero solamente tomar todos los spawns del array ZoneSpawns que tengan el valor de CZone, es decir,
Si CZone es igual a ZONA2, entonces tomar todas las coordenadas del array ZoneSpawns y a partir de ellas revolverlas para obtener spawns random,
Utilizando un cуdigo como este:
No sй si me di a entender.. Gracias!
edito:
Si hay una mejor forma de hacer esto que quiero hacer, tambien me interesaria saberla, gracias.
Tengo este array:
pawn Код:
new Float:SpawnsZona1[NTOTAL][X_Y_Z] =
{
{X,Y,Z},
{X,Y,Z},
{X,Y,Z}
};
NTOTAL = 2 Comenzando desde el 0
X_Y_Z = 2 Comenzando desde el 0
Y lo que quiero hacer es bбsicamente Spawns por Zonas.
El dilema esta en que, por ejemplo..
Tengo 3 zonas, y quiero meterlas todas en el array...
pawn Код:
#define ZONA1 0
#define ZONA2 1
#define ZONA3 2
new Float:ZoneSpawns[][] =
{
{ ZONA1, 459.5250,2465.1338,23.2761 },
{ ZONA1, 306.6323,2457.8225,16.4766 },
{ ZONA1, 355.1518,2456.6694,16.4844 },
{ ZONA2, -863.4147,1493.9531,20.2046 },
{ ZONA2, -819.0140,1542.0616,27.1172 },
{ ZONA2, -760.0897,1592.1648,27.1172 },
{ ZONA3, 1438.0864,-1709.9441,13.5469 },
{ ZONA3, 1435.2863,-1585.1759,13.3828 },
{ ZONA3, 1483.6156,-1629.5308,14.1484 },
};
new CZone;
(...)
CZone = ZONA1;
Osease que quiero solamente tomar todos los spawns del array ZoneSpawns que tengan el valor de CZone, es decir,
Si CZone es igual a ZONA2, entonces tomar todas las coordenadas del array ZoneSpawns y a partir de ellas revolverlas para obtener spawns random,
Utilizando un cуdigo como este:
pawn Код:
new Random = random(sizeof(ARRAY_RESULTANTE));
x = ARRAY_RESULTANTE[Random][1];// 1 = X
y = ARRAY_RESULTANTE[Random][2];// 2 = Y
z = ARRAY_RESULTANTE[Random][3];// 3 = Z
edito:
Si hay una mejor forma de hacer esto que quiero hacer, tambien me interesaria saberla, gracias.