He visto que por web se puede banear o cambiar el nombre a una persona,sй que se tiene que usar diferentes lenguajes como HTML - PHP - MySQL , pero lo que quiero saber es cuбles son las funciones para poder hacelro.Gracias.
Reply

no es algo que viene por default, pues debe ser PHP-MYSQL y debes hacer un UPDATE en la tabla de la variables que usas para determinar si estб baneado y la variable que guarda el nick.

busca sobre el tema de <form>
Reply

Si sй,tengo conocimientos bбsicos - intermedios de HTML y bбsicos de PHP,me referнa a como serнa para poder reiniciar el servidor desde la web programбndolo por PHP...
Reply

arriba querido compaсero, dice clararamente que quiere cambiar un nombre del jugador, a ver dime como puede sin hacer un input de texto en php ? en vez de estar creando bronca entre post al menos ayuda pedazo de ignorante.
Reply

Quote:
Originally Posted by NullBot
Посмотреть сообщение
arriba querido compaсero, dice clararamente que quiere cambiar un nombre del jugador, a ver dime como puede sin hacer un input de texto en php ? en vez de estar creando bronca entre post al menos ayuda pedazo de ignorante.
Entonces explнcale para que sirve casa cosa al menos o dale un link o mнnimamente menciona que funciуn cumple. Siempre parece que respondes sin tener ni idea de lo que estбs hablando.
Reply

NullBot, te equivocas en demasiados puntos. Te los enumero? No es necesario: lo que tu llamas "input" (supongo que es la etiqueta que se puede utilizar en HTML) no son de PHP. Para crear un elemento de tipo "input" en HTML, no necesita de la etiqueta "form".

Entreguй bastante informaciуn en mi comentario anterior.
Reply

Vale Desing, siendo asн, їCуmo buscarнa en el browser? "Librerнa PHP"? , y tambiйn,no solo estoy diciendo una etiqueta o cuadro "input", si no tambiйn funciуn para reiniciar servidor desde la web,etc..
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=104299
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=333934
Reply

He aquн un buen samaritano. Ocupa el segundo enlace. De hecho, hasta trae un ejemplo, si sabes a lo que vas, lo entenderбs con facilidad.
Reply

Muchas gracias Sick
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)