11.12.2015, 16:42
(
Последний раз редактировалось vegaltasendai; 13.12.2015 в 19:32.
)
Tengo varios actores ,pero necesito que salga el mensaje a la derecha de su muerte y el que lo mato,
eso es posible o imposible? el actor si muere pero no me manda nigun mensaje de eso como en la imagen
Tengo este codigo.
Tambien ya solucionado,menos lo de arriba
Por ultimo no e logrado poner que un usuarios normal no pueda usar los comandos /kill o entrar a una arena dm cuando un jugador de otro team (tdm) este cerca de el.
Solucionado solo lo de arriba aun no gracias.
Tambien cuando un pplayer normal muere ya sea el usa /kill o se mato en vehiculos sin querer
no me sale la calavera de su muerte,como la imagen de abajo.
eso es posible o imposible? el actor si muere pero no me manda nigun mensaje de eso como en la imagen
Tengo este codigo.
Код:
new actorid[3]; new Text3D:text_actor[3];
Код:
actorid[1] = CreateActor(108, 1130.446411,1938.480712,10.820312,341.035003); actorid[2] = CreateActor(116, 1150.839111,1923.268554,10.820312,12.890880); actorid[3] = CreateActor(304, 1129.646240,1891.861450,10.820312,298.026977);
Код:
new data[144]; text_actor[1] = Create3DTextLabel("_",-1,1938.480712,10.820312,287.379852,10,0,0); format(data,sizeof(data),"[TK]Averno:(id:%d)",actorid[1]); Update3DTextLabelText(text_actor[1],0xFFFFFFFF,data); text_actor[2] = Create3DTextLabel("_",-1,1923.268554,10.820312,287.379852,10,0,0); format(data,sizeof(data),"[TK]Averno:(id:%d)",actorid[2]); Update3DTextLabelText(text_actor[2],0xFFFFFFFF,data); text_actor[3] = Create3DTextLabel("_",-1,1891.861450,10.820312,287.379852,10,0,0); format(data,sizeof(data),"[TK]Averno:(id:%d)",actorid[3]); Update3DTextLabelText(text_actor[3],0xFFFFFFFF,data);
Код:
SetActorFacingAngle(actorid[1], 341.035003); SetActorVirtualWorld(actorid[1], 0); SetActorInvulnerable(actorid[1], false); SetActorHealth(actorid[1], 10.000000); ApplyActorAnimation(actorid[1], "PED", "IDLE_STANCE", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1); SetActorFacingAngle(actorid[2], 12.890880); SetActorVirtualWorld(actorid[2], 0); SetActorInvulnerable(actorid[2], false); SetActorHealth(actorid[2], 10.000000); ApplyActorAnimation(actorid[2], "PED", "IDLE_STANCE", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1); SetActorFacingAngle(actorid[3], 298.026977); SetActorVirtualWorld(actorid[3], 0); SetActorInvulnerable(actorid[3], false); SetActorHealth(actorid[3], 10.000000); ApplyActorAnimation(actorid[3], "PED", "IDLE_STANCE", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1);
Tambien ya solucionado,menos lo de arriba
Por ultimo no e logrado poner que un usuarios normal no pueda usar los comandos /kill o entrar a una arena dm cuando un jugador de otro team (tdm) este cerca de el.
Solucionado solo lo de arriba aun no gracias.
Tambien cuando un pplayer normal muere ya sea el usa /kill o se mato en vehiculos sin querer
no me sale la calavera de su muerte,como la imagen de abajo.