Threads: 1
Gracias amigo! me funciono al 100 debo buscar un tutorial de eso de los bucles que no entiendo bien xd
Threads: 9
Llamar a "GetMaxPlayers()" por cada repeticiуn es poco (muy) optimizado en comparaciуn a guardarlo en memoria.
Threads: 2
Una pregunta NullBot -
No seria lo mismo ? Ya que ahн estas creando una variable llamada Max_Players a la cual le estas dando el valor de la funciуn GetMaxPlayers()
Para serte sincero no le veo la diferencia, me podrias explicar?
Threads: 9
Si gustas te explico yo.
En el mйtodo que comentу "hydewhyd", se esta llamando a la funciуn "GetMaxPlayers" durante tantas veces como retorno tenga esta.
En la segunda opciуn, llamas solo una vez a "GetMaxPlayers" y el resultado lo guardas en memoria (variable) para luego simplemente llamar a dicha variable.
En otras palabras, la funciуn "GetMaxPlayers" no utiliza un cachй, sino que siempre debe hacer el proceso para obtener el dнgito que devuelve.
Threads: 2
Muchas gracias por explicarme.
Ahora , en el caso de MAX_PLAYERS se podrнa hacer lo mismo?en un bucle claro..(guardar el resultado en una variable) y/o Quй funciуn se deberнa usar en la mayorнa de los casos GetMaxPlayers o MAX_PLAYERS (en bucle)? Existe alguna diferencia?