[Ayuda] Problema al cargar mapeos

Estuve colocando mapeos al server mio y llega el momento en que ya no salen todos, trate de borrar los que coloque para ver si me salнan los que tenia ahora no no me sale ninguno, actualiza streamer y todo eso y nada, їQue puede ser?
Reply

їPusiste el include streamer y compilado en el gamemode?
ї Pusiste a los objetos CreateDynamicObject en vez de CreateObject?
їTocaste algun limitador de la distancia en los objetos?

Muйstranos claramente que has hecho para poderte ayudar mejor.
Reply

Hola, si coloque los pugins.dll en su lugar y los include en su lugar pawno/includes
Y que recuerde toque algo asн, pero puedes decirme como se llama el nombre para ver si fue el que toque solo toque el stream_distance 300.0 pero lo volvн a dejar normal y sigo igual.

Ahorita compile unas cosa que estaba haciendo y pase y solo se me puso las texturas de unity de resto nada aparece
Reply

el stream_distance es algo separado si utilizas streamer y a algъn objeto le pones mбs, puede que hayas puesto algъn mapa entero que tenga muchos objetos y tenga el stream_distance muy alto
Reply

Quisiera saber si hay un limite de mapeos, partes de mapeos ya que los coloco con la inicial de //Nombre mapeo
y asн por partes, ahora me apareciу un interior del hospital.
Reply

Sн, es 1000 el lнmite, si utilizas streamer lo que haces es saltarte el lнmite por asн decirlo, mostrando ъnicamente los objetos del бrea del stream_distance de cada objeto, los objetos que no estбn siendo vistos por jugadores se borran.
Reply

No algo tan poco 1000?. їPuedo aumentar eso? jeje

Tengo mas de 2500 lineas en mapeos, pero con eso antes me iba bien, sera que la nueva actualizaciуn pide eso que vos dice 1000?
Reply

No se puede aumentar xD lo ъnico que se puede hacer es vectorizar los objetos, que es lo que hace streamer, si usas CreateObject y mбs de 1000 objetos es por eso
Reply

A ver si entiendo si tengo mas de 1000 CreateObject debo pasarlos a Dynamic? o me equivoco por que tengo muchos CreateObject que son interiores mas que todo
Reply

ЎSOLUCIONE! Cambie algunos CreateObject a CreateDynamicObject y ya me aparecen todos los mapeos.! Gracias, fue algo fбcil pero ni me paso por la mente jeje
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)