#1

Hola,
Mi duda consiste en lo siguiente: si yo compilo un GameMode con plugins y includes windows, entonces, subo el GM compilado a un hosting linux y, respectivamente, subo sus plugins en linux (estando el GM compilado con includes windows).., їafecta en algo?, en el caso del include Mysql de BlueG, compilo en windows pero utilizo un hosting linux.
Reply
#2

Si notas, cuando descargas un "plugin" que tenga versiуn para diferentes sistemas operativos, solo cambia el "plugin" en sн, y no el ".inc". Que te hace pensar eso?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Si notas, cuando descargas un "plugin" que tenga versiуn para diferentes sistemas operativos, solo cambia el "plugin" en sн, y no el ".inc". Que te hace pensar eso?
Quй posiblemente cause crash, si yo compilo en windows y utilizo el GM compilado con los .inc windows en linux, їgenerarнa algъn problema de incopatibilidad?, esa es la pregunta en sн.

Por ejemplo, el plugin Mysql tiene para el CentOS, linux, windows, etc. Entonces, yo compilo el GM con windows, pero como el hosting es linux toca usar plugins linux, la pregunta es esa, como el GM estб compilado con el .inc windows, їgenera algъn problema con el plugin siendo linux?...
Reply
#4

El archivo .inc solo exporta las funciones del plugin.

Sн aplica lo que tratas de decir, pero solo en el plugin, por eso es compilado en diferentes sistemas operativos, el include es lo mismo en windows y en linux, el plugin no lo es.

No hay problema.
Reply
#5

el include no importa la version del OS , ahora si tienes que subir el plugins correspondiente a la version de tu OS con respecto al include
Reply
#6

Sea un VPS windows o linux, lo que debes subir es el .amx y los plugins; es irrelevante que subas los includes.
Reply
#7

Vale, es que me puse a pensar y me enredй un poco, pero bueno. ThePenix, sй que no hay que subir los includes xD.., sуlo tenнa esa duda de que si existнa algъn problema de compatibilidad. Gracias por responder.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)