їComo pongo esto?
#1

Bueno verбn, este comando me lo pasaron hace mucho tiempo aquн mismo, en este foro. Sirve para observar a un jugador. El problema es que quiero lograr que el comando al usarse sobre el mismo jugador corra, que funcione bien.
Me refiero a que si pongo dos veces /spec 1 las dos veces funcione el comando, pero si otro admin pone /spec 1 no lo deje porque ya estб siendo visto por mi.

Actualmente si pongo dos veces /spec 1: la primera vez funciona y la segunda lanza el error.
Deseo que el error persista pero siempre y cuando el que usa /spec no sea el que ya estб viendo al player.

PHP код:
dcmd_spec(playeridparams[])
{
    if(
sscanf(params"u"lookupid)) return Usage(playerid"/spec (id)");
    if(!
IsPlayerConnected(lookupid)) return Error(playerid"No esta online.");
    if(
IsPlayerBeiningSpectated(lookupid)) return Error(playerid"Otro admin esta viendo al jugador"); // Este debe permanecer. Pero no aplica si el que puso /spec es йl mismo que ya estб viendo jugador

їCуmo se hace?
Reply
#2

Ese yo te lo pase. Bueno, es sencillo:
pawn Код:
if(IsPlayerBeiningSpectated(lookupid) && pSpectatingPlayer[playerid] != lookupid) return Error(playerid, "Otro admin esta viendo al jugador");
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Kevln
Посмотреть сообщение
Ese yo te lo pase. Bueno, es sencillo:
pawn Код:
if(IsPlayerBeiningSpectated(lookupid) && pSpectatingPlayer[playerid] != lookupid) return Error(playerid, "Otro admin esta viendo al jugador");
Muchas gracias genio!

pd: el usuario que me pasу ese cуdigo hace meses fue SickAttack
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Guss
Посмотреть сообщение
Muchas gracias genio!

pd: el usuario que me pasу ese cуdigo hace meses fue SickAttack
Exacto
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)